Realcred

anuncio
4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 1000 - 50000 $
Interés 49 %
Plazo 3 meses - 18 meses
Revisión de Veraz No
Realcred

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente solicita $30.000 con un plazo de pago de 6 meses, el valor (estimado) de las cuotas es de $.6.116,99. La cuota se calculó con un costo total financiero (CFT) 113,20% y tasa nominal anual (TNA) de 73%.

son serios y responsables lo recomiendo
Daniela Fabricci
0
0

Realcred: Préstamos personales online

Realcred es una plataforma digital que gestiona préstamos personales online, opera desde Buenos Aires como una marca comercial de la empresa Solvers S.A., la cual dispone de un equipo de asesores que agilizan la aprobación de créditos. Además, ofrece una rápida respuesta a la solicitud de préstamos a través de sus canales de atención (online y vía telefónica), en menos de 10 minutos el usuario obtiene una oferta de crédito.

 

 

Realcred tramita préstamos online a la medida de sus clientes, facilitando el acceso de un importante segmento de la población argentina. La agencia financiera ajusta el monto y plazo de pago a las posibilidades de pago, esto permite que la mayoría de usuarios renueven sus créditos (incluso con mejores condiciones en el caso de un buen comportamiento de pago).

¿Cómo se piden los préstamos online Realcred?

 

 

  • Ingresás a la página web de Realcred desde tu notebook o teléfono celular, llenás el formulario de solicitud con información básica.
  • La plataforma de Realcred y sus operadores verifican la solicitud, además, ajustan el préstamo con las mejores condiciones para vos (en el análisis se tienen en cuenta los ingresos del solicitante, así como su historial crediticio y capacidad de pago).
  • Recibís la aprobación y oferta de préstamo por correo electrónico (podés verificar las condiciones del crédito: intereses, costo financiero y plazo de pago).
  • Una vez aprobado y confirmado el préstamo, Realcred transfiere el dinero a tu cuenta bancaria.

¿Quién puede solicitar los créditos Realcred?

Los créditos personales Realcred están dirigidos a trabajadores en relación de dependencia, el detalle de los requisitos se describe a continuación:

  • Tener más de 21 y menos de 75 años.
  • Trabajar con relación de dependencia (antigüedad mínima de 1 año y medio), ingresos mínimos de $12.000.
  • Ser residente en Argentina con DNI vigente.
  • Tener cuenta bancaria (CBU), se requiere para enviar el dinero del préstamo.
  • Tener correo electrónico y teléfono personal.

¿Cuánto puedo pedir en los préstamos online Realcred?

Podés solicitar desde $1.000 hasta $50.000, el monto aprobado puede variar dependiendo de tus ingresos y capacidad de pago verificada. Además, podés pagar el préstamo desde 3 hasta 18 cuotas mensuales.

¿Cómo son los intereses de los créditos?

La tasa nominal anual (TNA) puede variar de acuerdo al historial crediticio y endeudamiento del solicitante, Realcred gestiona préstamos con TNA mínima de 49% y máxima de 88%. El costo financiero total (CFT) mínimo es de 62% y el máximo de 123%.

¿Puedo hacer una cancelación anticipada del préstamo?

Sí, podés cancelar la totalidad del préstamo cuando vos lo decidas. Además, Realcred no exige pago de multas o cargos adicionales por el pago anticipado.

Tengo un préstamo vigente de 6 cuotas ¿Cuándo puedo renovarlo?

Podés renovar el préstamo en la cuota 5.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

son serios y responsables lo recomiendo
Daniela Fabricci
Revisados 12. 09. 2019
me ayudaron con un prestamo! sos un capo Realcred!
Marcelo Gallardo
Revisados 12. 09. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones