Anuncio: ¿Necesitas dinero? Préstamo de hasta $15 000 ... Más Ocultar

Rapicuotas

anuncio
3 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 1000 - 50000 $
Interés 84.24 %
Plazo 30 días - 12 meses
Revisión de Veraz No
Rapicuotas

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo:

recibi un prestamo desde la app y fue super rapido ;)
Gloria Andrade
0
0

Rapicuotas: préstamos online

Rapicuotas comercializa préstamos personales y créditos al consumo en 8 provincias del país (19 sucursales). La agencia financiera inició sus operaciones con préstamos en efectivo hace 16 años, hoy en día cuenta con una presencia destacada en el mercado de créditos al consumo. Rapicuotas dispone de un canal digital para gestionar los préstamos, permite agilizar el proceso y ofrecer un servicio financiero 100% online.

 

La plataforma online de Rapicuotas también cuenta con una aplicación móvil, los usuarios tienen la posibilidad de solicitar préstamos online desde su teléfono inteligente. En sólo unos minutos pueden instalar la App, registrarse, seleccionar monto y cantidad de cuotas para culminar la solicitud. El sistema realiza el análisis y ofrece una respuesta en el acto, en el caso de ser aprobada se transfiere el dinero.

 

                 

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos online Rapicuotas?

Los préstamos Rapicuotas se solicitan con sólo el documento de identidad (DNI), también es importante disponer de correo electrónico personal y teléfono de contacto. En el caso de que estés fuera de las provincias donde opera Rapicuotas, podés realizar la solicitud desde la App.

¿Cómo se piden los préstamos Rapicuotas?

Sólo ingresás en el sitio web de Rapicuotas (sección “Préstamos en efectivo”) y llenás el formulario con tus datos personales. La financiera realiza la verificación de identidad, así como el análisis de historial crediticio con el propósito de ajustar una oferta de préstamo para vos. Desde la App sólo elegís el monto y cantidad de cuotas, en minutos recibís respuesta de la plataforma.

¿Puedo renovar mi préstamo?

Sí, podés solicitarlo a conveniencia. Rapicuotas aprobará la renovación de acuerdo a tu calificación crediticia.

¿Cómo son los intereses en los préstamos Rapicuotas?

La tasa nominal anual (TNA) mínima es de 84,24% y la máxima de 109,58%, mientras que la tasa efectiva anual (TEA) mínima es de 125,82% y la máxima es de 185,55% (para un préstamo a 11 cuotas). El costo financiero total con IVA puede variar entre 114,23% y 144,89%. Las tasas pueden variar según el plazo de pago, fecha de vencimiento de la primera cuota y calificación crediticia. Además, no hay cargos adicionales por comisiones ni seguros.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

recibi un prestamo desde la app y fue super rapido ;)
Gloria Andrade
Revisados 12. 13. 2019
Está genial! todo muy rapido
Gregory Sushanec
Revisados 12. 13. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones