Rapicuotas: préstamos online
Rapicuotas comercializa préstamos personales y créditos al consumo en 8 provincias del país (19 sucursales). La agencia financiera inició sus operaciones con préstamos en efectivo hace 16 años, hoy en día cuenta con una presencia destacada en el mercado de créditos al consumo. Rapicuotas dispone de un canal digital para gestionar los préstamos, permite agilizar el proceso y ofrecer un servicio financiero 100% online.
La plataforma online de Rapicuotas también cuenta con una aplicación móvil, los usuarios tienen la posibilidad de solicitar préstamos online desde su teléfono inteligente. En sólo unos minutos pueden instalar la App, registrarse, seleccionar monto y cantidad de cuotas para culminar la solicitud. El sistema realiza el análisis y ofrece una respuesta en el acto, en el caso de ser aprobada se transfiere el dinero.
¿Cuáles son los requisitos de los préstamos online Rapicuotas?
Los préstamos Rapicuotas se solicitan con sólo el documento de identidad (DNI), también es importante disponer de correo electrónico personal y teléfono de contacto. En el caso de que estés fuera de las provincias donde opera Rapicuotas, podés realizar la solicitud desde la App.
¿Cómo se piden los préstamos Rapicuotas?
Sólo ingresás en el sitio web de Rapicuotas (sección “Préstamos en efectivo”) y llenás el formulario con tus datos personales. La financiera realiza la verificación de identidad, así como el análisis de historial crediticio con el propósito de ajustar una oferta de préstamo para vos. Desde la App sólo elegís el monto y cantidad de cuotas, en minutos recibís respuesta de la plataforma.
¿Puedo renovar mi préstamo?
Sí, podés solicitarlo a conveniencia. Rapicuotas aprobará la renovación de acuerdo a tu calificación crediticia.
¿Cómo son los intereses en los préstamos Rapicuotas?
La tasa nominal anual (TNA) mínima es de 84,24% y la máxima de 109,58%, mientras que la tasa efectiva anual (TEA) mínima es de 125,82% y la máxima es de 185,55% (para un préstamo a 11 cuotas). El costo financiero total con IVA puede variar entre 114,23% y 144,89%. Las tasas pueden variar según el plazo de pago, fecha de vencimiento de la primera cuota y calificación crediticia. Además, no hay cargos adicionales por comisiones ni seguros.