Puedo

3 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 1000 - 200000 $
Interés 88.8 %
Plazo 3 meses - 3 años
Revisión de Veraz Si
Puedo

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente solicita un préstamo de $ 4.000 con plazo de pago en 90 días, la tasa nominal anual (TNA) es de 88.8%. Tendrás que devolver a Puedo $4.759,20.

los prestamos se piden facil y rapido por el celu
Sandra Fernandez
0
0

Puedo.com.ar

Puedo es un sitio web que gestiona préstamos personales 100% vía Internet, la empresa Summit S.A. está encargada de administrar la plataforma digital y desarrollar la alternativa de financiamiento. Esta Fintech cuenta con sede en la provincia de Mendoza, también promueve la inclusión financiera a través de crédito.com.ar y tarjetas.com.ar. Puedo.com.ar facilita el acceso al crédito personal desde un proceso totalmente digital, en sólo 4 pasos sencillos el usuario cuenta con la posibilidad de recibir el dinero que necesita.

 

¿Cómo se piden los préstamos online Puedo?

El proceso de solicitud ofrece una experiencia 100% online, podés pedir un crédito con las mejores condiciones para vos. El proceso consiste en 4 sencillos pasos que se describen a continuación:

1. Ingresá en la página web de puedo.com.ar (desde tu celu o notebook), hacés click en “solicitar préstamo”, llená el formulario con información personal básica (incluye situación laboral y ubicación).

2. Elegís el monto que necesitás y el plazo de pago que se adapta a tus posibilidades.

3. Puedo.com.ar verifica la información vía telefónica, una vez que es aprobada la solicitud, la empresa te envía la oferta de préstamo al correo.

4. Ni bien aceptás la oferta de préstamo, recibís el contrato vía online a tu correo electrónico, así como el dinero en tu cuenta bancaria.

¿Cuánto puedo pedir en los préstamos Puedo?

Podés pedir desde $1.000 hasta $200.000, el plazo de plago puede variar entre 90 días hasta 36 meses. Cabe destacar que, tanto el monto como el plazo de pago puede variar dependiendo del historial crediticio del usuario.

¿Cuánto es el costo financiero y los intereses que ofrece Puedo?

El costo financiero total anual (CFTA) puede variar desde 53,6% y 114,15%, mientras que la tasa mínima efectiva anual (TEA) es de 26% y la TEA máxima de 193,27%. El costo financiero depende del perfil crediticio y la financiera encargada de otorgar el préstamo.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar créditos Puedo?

Los requisitos que exige puedo.com.ar son mínimos para facilitar el acceso a los préstamos, se describen a continuación:

  • Tener más de 18 años.
  • Ser residente legal en Argentina con DNI vigente.
  • Tener cuenta bancaria y CBU.
  • Teléfono celular y correo electrónico personal.

Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

los prestamos se piden facil y rapido por el celu
Sandra Fernandez
Revisados 11. 27. 2019
un golazo! me aprobaron un prestamo para reparar el auto
Mateo Branbilla
Revisados 11. 27. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones