Provincia Microcréditos

4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 5000 - 843000 $
Interés 55 %
Plazo 12 meses - 5 años
Revisión de Veraz Si
Provincia Microcréditos

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente solicita $100.000 con plazo de pago de 18 cuotas mensuales, el valor estimado de la cuota es de $9.800. El costo financiero total nominal anual estimado (CFTNA) es de 79,90%.

el credito impulso mi emprendimiento
Mario Rossi
0
0

Provincia Microcréditos

Es una empresa financiera que pertenece al Banco Provincia, con más de 10 años de trayectoria en el mercado de microcréditos y servicios financieros. Provincia Microcréditos ofrece préstamos dirigidos a trabajadores independientes en CABA y toda la Provincia de Buenos Aires, los cuales disponen de negocios y emprendimientos que necesitan el crédito para impulsar su crecimiento. Desde sus inicios, ha otorgado 221.900 créditos a más de 81.200 negocios independientes, generando un impulso importante al sector.

 

 

La financiera cuenta con un sitio web para agilizar el trámite de solicitud, permite la posibilidad de simular el crédito y estimar los costos financieros. Además, ofrece la posibilidad de generar una consulta online personalizada en relación al crédito requerido. Los créditos de Provincia Microcréditos son a sólo firma (no se requieren garantías), además están diseñados para adaptarse a las posibilidades económicas de los negocios con requisitos accesibles.

 

¿Cuánto puedo pedir en Provincia Microcréditos?

Podés solicitar financiamiento para tu negocio desde $5.000 hasta $843.000, también elegís el plazo de pago desde 12 a 60 cuotas fijas mensuales. Las condiciones de otorgamiento (monto, tasa de interés y costo financiero total) están sujetas a la evaluación crediticia por parte de Provincia Microcréditos.

¿Cómo se piden los préstamos de Provincia Microcréditos?

  • Ingresás al sitio web de la entidad y simulá tu crédito (elegís monto y plazo), la calculadora de créditos te mostrará el valor de la cuota fija por mes. Hacés click en “Solicitar información”.

  • Completá un sencillo formulario que incluye tus datos personales, de contacto y tipo de actividad comercial.

  • Recibís una llamada de los asesores de Provincia Microcréditos, tendrás la posibilidad de consultar toda la información relacionada al crédito y continuar con el proceso de otorgamiento.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar préstamos en Provincia Microcréditos?

  • Ser trabajador con emprendimiento, negocio o actividad comercial independiente.
  • Tener una antigüedad mínima de 6 meses en el negocio o actividad.
  • Desarrollar la actividad en CABA y la provincia de Buenos Aires.
  • Ser residente en la Argentina con DNI vigente.

¿Cómo son los intereses de los créditos Provincia Microcréditos?

La tasa nominal anual (TNA) es de 55% y la tasa efectiva anual (TEA) es de 71,22%, mientras que el costo financiero total nominal anual (CFTNA) es de 79,90%.

¿Recibo beneficios adicionales con Provincia Microcréditos?

Sí, disponés de una caja de ahorros 100% bonificada (durante el plazo de crédito), también recibís una tarjeta de débito Visa que facilita la gestión de los fondos.

¿Cómo puedo comunicarme con Provincia Microcréditos?

Llamá al 0800-777-7663, podés realizar todas tus consultas. También podés comunicarte a través desde el sistema de chat online en la página web de Provincia Microcréditos.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

el credito impulso mi emprendimiento
Mario Rossi
Revisados 01. 02. 2020
compre mercaderia para mi negocio con el credito
Alejandro Martinez
Revisados 01. 02. 2020
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones