Provencred

4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 10000 - 400000 $
Interés 79.27 %
Plazo 6 meses - 5 años
Revisión de Veraz Si
Provencred

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente solicita $ 30.000 con plazo de pago en 24 meses, la tasa nominal anual (TNA) es de 79,27%, la tasa efectiva anual (TEA) es de 115,46% y el costo financiero total efectivo anual (CFT) (TEA) con impuesto es de 151,62% - CFT (TEA) s/imp: 115,46%. El valor de la cuota es de $ 2.847,69.

con la tarjeta pude financiar mis compras
Mateo Fernandez
0
0

Provencred

Es una empresa no bancaria que pertenece al Grupo Comafi, cuenta con una trayectoria de 30 años en el sector de préstamos de consumo personal. En la actualidad dispone de 38 sucursales distribuidas en todo el país, con mayor presencia en la provincia de Córdoba. Provencred también ofrece una plataforma online que facilita la solicitud de sus productos financieros, así como la consulta de saldo y fechas de pago.

 

Productos y servicios Provencred

  • Préstamos personales: ofrecen la posibilidad de financiar compras, viajes o cubrir gastos imprevistos. Se solicitan a través de las sucursales, una vez aprobados pueden acreditarse en la cuenta bancaria del cliente o en la caja de la sucursal.

  • Tarjeta de crédito: con la tarjeta Proven Visa Internacional podés solicitar adelanto de efectivo desde cajeros automáticos, el monto del retiro es de hasta un 20% del límite de crédito. Lo podés devolver en 1 pago o hasta 6 cuotas mensuales.

  • Débitos automáticos: pago de impuestos y factura de servicios a través del débito automático en la tarjeta Proven Visa. No tiene costo adicional y podés adherir los servicios que necesites pagar de forma automática.

  • Plan V: permite financiar en cuotas fijas el resumen de tu cuenta, así como las compras realizadas con la tarjeta en 1 pago.

¿Cuánto dan los préstamos personales Provencred?

Podés solicitar desde $ 10.000 hasta $ 400.000, el plazo de pago es desde 6 hasta 60 cuotas mensuales. El monto aprobado puede variar dependiendo del análisis crediticio realizado por la empresa.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar préstamos Provencred?

  • Tener ingresos mínimos de $3500.
  • Edad entre 21 y 82 años.
  • Ser argentino o naturalizado con residencia permanente en el país.
  • Tener DNI.
  • 3 últimos recibos de haberes.
  • Recibo de servicio a nombre del solicitante.

¿Cómo son los intereses de los préstamos Provencred?

Las tasas de interés nominal y efectiva anual pueden variar en relación al plazo de pago establecido, así como el perfil crediticio del solicitante. Para un cliente que solicite préstamo Provencred con plazo de pago de 24 meses la TNA es del 79,27% y la TEA de 115,46%. Además, el costo financiero total con impuestos es de 151,62%.

¿Quién puede solicitar préstamos personales Provencred?

Estos préstamos están dirigidos a trabajadores en relación de dependencia laboral, profesionales independientes, así como jubilados y pensionados.

Tengo un préstamo Provencred vigente ¿Puedo obtener más crédito?

Sí, los asesores financieros de Provencred te brindarán todo el apoyo que vos necesites. Analizarán el estado de tu préstamo vigente, comportamiento en los pagos y tu capacidad de pago.

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Provencred?

Podés solicitar la tarjeta vía online a través de la página web de Provencred, ingresás tus datos personales y elegís la sucursal más cercana. Una vez que recibís la tarjeta la podés habilitar llamando al centro de atención telefónica de Visa (4379-3440).

¿Dónde consulto mi saldo disponible y vencimientos de pago?

Provencred dispone de una plataforma online (Servicios Online) que te permite verificar los movimientos de tu tarjeta. La clave secreta para el ingreso al sistema podés obtenerla en la sucursal en donde tenés registrada tu cuenta. También podés obtener la información de tu tarjeta llamando al centro de atención al cliente Provencred 0810-555-2000.

¿Cómo son los intereses del Plan V Provencred?

La tasa nominal anual (TNA) es de 62,75%, mientras que la tasa efectiva anual (TEA) es 84,38% y el costo financiero total (CFT) es 108,87%.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

con la tarjeta pude financiar mis compras
Mateo Fernandez
Revisados 09. 15. 2019
me aprobaron una tarjeta gracias!
Felipe Mancini
Revisados 09. 15. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones