Anuncio: ¿Necesitas dinero? Préstamo de hasta $15 000 ... Más Ocultar

Préstamos Muy Personales

anuncio
3 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 2000 - 60000 $
Interés 125 %
Plazo 6 meses - 3 años
Revisión de Veraz Si
Préstamos Muy Personales

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente pide $30.000 para pagarlos en 6 cuotas mensuales, el valor promedio de la cuota es de $7.643,18. La tasa nominal anual (TNA) es de 125% y la tasa efectiva anual (TEA) es de 228,41%.

repare el auto con la plata que me aprobaron
Alejandro Constasti
0
0

Préstamos Muy Personales

Es una agencia financiera que gestiona préstamos online, Préstamos Muy Personales es comercializado por la empresa Favacard S.A. y cuenta con destacada trayectoria en el mercado financiero argentino. El Grupo Fava (con sede en Mar de Plata), tiene más de 100 años impulsando servicios financieros a través de crédito al consumo (tarjetas de crédito) y la línea de préstamos personales a sola firma Préstamos Muy Personales.

La plataforma digital facilita el acceso al crédito personal, ha sido diseñada para ofrecer un proceso rápido y eficiente a un segmento importante de la población. Además, las condiciones del préstamo se ajustan a la capacidad de pago de cada solicitante.

¿Cómo se piden los Préstamos Muy Personales?

  • Ingresás a la página web de Préstamos Muy Personales, elegís el monto y cantidad de cuotas a pagar. El sistema te permite simular el préstamo de acuerdo a la cantidad de cuotas seleccionada, podrás estimar el costo del crédito. También llenás el formulario con tus datos personales, monto y plazo elegido.

  • En menos de 24 horas se analiza la solicitud y se determinan las mejores condiciones de oferta para vos.
  • Recibís la oferta de préstamo para tu confirmación (copia del contrato y formularios donde aceptas la oferta) por correo electrónico o vía telefónica.
  • Una vez aprobada y acepta la oferta se transfiere el dinero a tu cuenta bancaria, también podés retirar en efectivo en cualquiera de las sucursales de Favacard S.A.

¿Cuáles son los requisitos para pedir Préstamos Muy Personales?

Podés solicitar préstamos personales online con mínimos requisitos (los documentos se envían en digital). Se describen a continuación,

  • Ser residente en Argentina con DNI vigente.
  • Tener más de 18 años.
  • Factura de servicio a nombre del solicitante (se requiere para validar dirección de residencia).
  • Tener correo electrónico y teléfono personal.

¿Cuánto puedo pedir de préstamo?

En Préstamos Muy Personales podés solicitar desde $2.000 hasta $60.000, el plazo de pago también lo podés elegir desde 6 hasta 36 cuotas mensuales.

¿Es posible calcular el valor de la cuota en mi préstamo?

Sí, Préstamos Muy Personales ofrece un simulador de préstamo que te muestra el valor de la cuota de acuerdo al monto requerido y cantidad de cuotas seleccionada. También podés visualizar el detalle de pagos incluyendo impuesto, gastos y comisiones.

¿Cómo son los intereses en los Préstamos Muy Personales?

La tasa nominal anual (TNA) es de 125% y la tasa efectiva anual (TEA) es de 228,41%, además la comisión por otorgamiento de préstamo es de 3%.

¿Dónde se pagan las cuotas del préstamo personal?

El pago de las cuotas queda adherido a tu cuenta bancaria con un débito automático todos los meses. En el caso de no contar con fondos suficientes para cubrir la cuota, podés hacer el pago en cualquiera de las redes de pago registradas en Favacard S.A.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

repare el auto con la plata que me aprobaron
Alejandro Constasti
Revisados 12. 06. 2019
el proceso es sencillo y me aprobaron la plata gracias!
Maria Fernandez
Revisados 12. 06. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones