La mejor oferta del mes es CREDY Haga clic aquí Ocultar

Posta

4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 3500 - 75000 $
Interés 150 %
Plazo 3 meses - 4 años
Revisión de Veraz Si
Posta

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente solicita $ 10.000 con un plazo de 3 meses, la TNA = 150,00% y la TEA = 310,99%. El costo financiero Total nominal anual con IVA (CFTNA c/IVA) = 182,09%. La primera cuota es de $ 4.389 y la cuota promedio de $ 4.389. Monto total a pagar = $ 13.167.

gente seria si cumplen
Mariano Castañeda
0
0

Posta

Es un portal online que facilita el acceso a créditos personales desde el 2018 en Argentina. Posta cuenta con la representación legal de la empresa Créditos al Río S.A., una compañía del sector Fintech argentino que ofrece una plataforma financiera digital. Los préstamos online de Posta están dirigidos al sector de no bancarizado de la población, quienes a pesar de recibir ingresos promedios no cuentan con acceso al sistema financiero tradicional.

Posta mejora todo el proceso de trámite, mejorando notablemente los tiempos de respuesta, análisis crediticio y otorgamiento del crédito. Además, ofrece una gestión 100% vía Internet, evitando procesos burocráticos, requisitos complicados y largos tiempos de respuesta.

Ventajas de los créditos Posta

  • Proceso de solicitud, análisis crediticio y acreditación de los préstamos es 100% online.
  • Requisitos mínimos, además el trámite está diseñado para ser flexible e inclusivo.
  • La revisión del historial crediticio va más allá del informe Veraz, ofreciendo una alternativa financiera.
  • Permite realizar pagos anticipados.
  • Posta también analiza el comportamiento de pagos de sus clientes, valorando la puntualidad y compromiso con mejores condiciones en futuras solicitudes de crédito.

¿Cómo pido los créditos Posta?

  • Pedí el monto que necesitás desde la página web de Postacred, para iniciar el proceso hacé click en “Pedí tu crédito”.

  • Una vez que elegís el monto, ingresá tus datos personales en el formulario (información de contacto, residencia, información laboral y datos de cuenta bancaria).

  • El sistema de Posta verifica tu identidad, además analiza el historial crediticio para validar el préstamo.
  • Una vez confirmado el préstamo, recibís un correo electrónico con los datos de transferencia.
  • Recibís el dinero del crédito aprobado en tu cuenta bancaria.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para pedir un crédito Posta?

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser residente legal en Argentina y tener DNI.
  • Ser trabajador en relación de dependencia, con ingresos mínimos de $ 8.000 y una antigüedad mínima de 4 meses.
  • Tener cuenta bancaria tipo sueldo.
  • Disponer de teléfono celular y correo electrónico.

¿Cuánto puedo pedir y cuál es el plazo de pago?

Los Posta créditos ofrecen facilidades para vos, podés pedir desde $ 3.500 hasta $ 75.000, mientras que el plazo de pago es desde 3 cuotas mensuales hasta 48 cuotas. El monto aprobado depende del perfil del cliente (ingresos, capacidad de pago) y su historial crediticio.

¿Cómo son los intereses en los préstamos personales Posta?

La tasa nominal anual (TNA) mínima es de 150,00% y una TNA máxima de 440,00%. En ese sentido, el costo financiero total nominal anual máximo con IVA (CFTNA (c/IVA) es de 534,72% y un CFTNA mínimo (c/IVA) de 181,71%. La empresa informa a todos sus clientes las tasas aplicadas y costo financiero total (de acuerdo a cada caso particular), para lo cual considera el monto solicitado, plazo de pago y el perfil del cliente.

¿Qué pasa si me retraso en las cuotas de mi crédito?

Si te retrasás en el pago de las cuotas, Posta aplicará cargos adicionales por mora, sumando intereses compensatorios a las cuotas. El interés punitorio es una tasa diaria en base al 50% de la TNA aplicada en tu crédito. Para evitar este inconveniente, podés contactar a los asesores de Posta antes de la fecha de vencimiento, escribí un correo a cobranzas@postacred.com y acordá una forma de pago conveniente.

¿Es posible recibir el dinero del crédito aprobado el mismo día de la solicitud?

Si, podés recibirlo en sólo 15 minutos después de recibir la validación y aprobación. Es necesario que realices la solicitud antes de las 17:30 para que dispongas del dinero el mismo día.

¿Puedo solicitar un crédito Posta si estoy en Veraz?

Si, Posta no sólo realiza el análisis crediticio a través del informe de Veraz. También incluye consideraciones adicionales que se adaptan a tu perfil.

¿Qué tipo de cuenta bancaria se necesita?

Podés solicitar créditos Posta usando tu cuenta sueldo, tenés que indicar el número CBU asociado. Desde la misma cuenta serán debitadas (de forma automática) las cuotas establecidas en el contrato de crédito.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

gente seria si cumplen
Mariano Castañeda
Revisados 07. 25. 2019
préstamo en 24horas gracias!
Veronica Santaella
Revisados 07. 25. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones