Anuncio: ¿Necesitas dinero? Préstamo de hasta $15 000 ... Más Ocultar

Plenti

anuncio
3 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 2000 - 20000 $
Interés 248 %
Plazo 60 días - 6 meses
Revisión de Veraz No
Plenti

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente solicita un préstamo de $3.500 con plazo de 2 cuotas, el valor total de la cuota es de $2.427,60 (de los cuales $1750 corresponden al capital, $560 de interés y $117,6 de IVA). El total a devolver en 2 meses es de $4855,20.

hice refacciones en casa gracias Plenti
Juan Roman Fernandez
0
0

Plenti: préstamos 100% online

Plenti es un sitio web que gestiona préstamos personales online, la plataforma digital es administrada por Empresur S.A., una entidad no bancaria que ofrece servicios financieros desde hace 29 años en Argentina. Además, desde que inició operaciones ha otorgado más de 200.000 préstamos en todo el país, ofreciendo soluciones financieras que se adaptan a la población argentina.

 

Con Plenti dan un paso adelante en innovación financiera, el servicio es 100% online y ha sido diseñado para satisfacer las expectativas de los usuarios: fácil, rápido, disponible 24 horas y eficiente. Se unen experiencia y tecnología para brindar un servicio ágil que permite inclusión de un importante segmento de personas.

¿Cómo son los préstamos online Plenti?

Los préstamos en el acto se gestionan por Internet a través de la página web de Plenti, según tus requerimientos, la plataforma genera una oferta de crédito adaptada para vos. A continuación, podés conocer el proceso para pedir préstamos online Plenti:

  • Ingresás en el sitio web de Plenti y hacés clic en “Quiero mi préstamo”, elegís el motivo de la solicitud (arreglar tu casa, reparar el auto, etc.), monto requerido y cantidad de cuotas a pagar.

  • Llenás un sencillo formulario con tus datos personales e información de contacto.

  • Plenti verifica la información y realiza un análisis para generar varias propuestas de crédito (son planes de financiamientos ajustados de acuerdo con tu capacidad de pago).Podés elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Una vez que elegís el plan, recibís una llamada telefónica de Plenti para activar el préstamo. El dinero es transferido a tu cuenta bancaria en el transcurso de 24 horas hábiles.

¿Cuánto puedo pedir en los préstamos personales Plenti?

En Plenti podés pedir desde $2.000 hasta $20.000, el plazo de pago varía desde 60 a 180 días (2 a 6 cuotas).

¿Quién puede solicitar los créditos Plenti?

Los créditos personales Plenti están dirigidos a trabajadores en relación de dependencia y monotributistas. Se describen los requisitos a continuación:

  • Ser residente en la Argentina.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Recibir ingresos formales.
  • Tener cuenta bancaria (no aceptan cuentas de plan social).

¿Cuándo recibo el dinero del préstamo?

Plenti te permite solicitar préstamos las 24 horas – 7 días a la semana, una vez realizado el proceso de solicitud, verificación de datos y activación del préstamo, recibís el dinero dentro de las 24 horas hábiles.

¿Dónde se pagan las cuotas de los préstamos Plenti?

Las cuotas se debitan de forma automática en tu cuenta bancaria de acuerdo a la fecha de vencimiento correspondiente. Sólo tenés que disponer de fondos suficientes para cubrir el valor de la cuota.

¿Cómo verifico el valor y fecha de vencimiento de las cuotas?

Ingresás en el sitio web de Plenti con tu número de DNI y contraseña registrada, el sistema te permitirá verificar la información que necesitas.

 

¿Cómo son los intereses en los préstamos Plenti?

La tasa nominal anual (TNA) es de 248%, mientras que la tasa mensual en cuotas es de 16%. Además, el costo financiero total (CFT) es de 299%.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

hice refacciones en casa gracias Plenti
Juan Roman Fernandez
Revisados 12. 11. 2019
puede viajar con el prestamo de Plenti, un golazo
Alicia Malbec
Revisados 12. 11. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones