Pareto

4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 5000 - 50000 $
Interés 90 %
Plazo 6 meses - 24 meses
Revisión de Veraz Si
Pareto

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: Si un cliente solicita $50.000 con plazo de pago de 24 meses, el interés nominal anual (TNA sin IVA) es de 90% y la TEA (sin IVA) de 138,2%. El costo financiero total nominal anual CFTNA (con IVA) es de 108,9%. El monto de la cuota es de $5.132,4 y un total a pagar de $123.177,50.

consegui un credito para reparar el auto
Avelardo Sushenck
0
0

Pareto

Es un portal web que gestiona préstamos personales vía online, la plataforma facilita el acceso a financiamientos en efectivo de un gran sector de la población argentina a través de un proceso 100% digital. La empresa Fintech Espacio Digital S.A. ofrece una alternativa financiera a través de Pareto, permitiendo la inclusión de miles de personas al mundo de los créditos online.

Pareto ofrece la opción de conseguir préstamos en sólo minutos, el solicitante tiene la posibilidad de realizar el trámite desde un teléfono inteligente o una notebook. Además, los requisitos son mínimos para agilizar el proceso, los usuarios deben disponer de un buen historial crediticio (cumplimiento en los pagos de productos financieros). La plataforma online Pareto también permite gestionar préstamos de corto plazo, son adelantos en efectivo con plazo de 1 mes para pagar y montos de hasta $ 2.000.

Ventajas de los préstamos online Pareto

  • El proceso de registro, solicitud y pago es 100% vía Internet.
  • Los fondos son de libre destino, podés usar el dinero para cubrir gastos imprevistos o refinanciar deudas.
  • Ofrecen beneficios por buen comportamiento en los pagos, mejores condiciones en futuros préstamos.
  • La calificación y el análisis crediticio se realiza en sólo minutos.

¿Cómo se piden los préstamos Pareto?

  • Calculá tu préstamo, la página web de Pareto ofrece una calculadora donde podés estimar el monto de la cuota mensual a pagar. Sólo tenés que indicar el monto requerido y el plazo, una vez que el sistema te indica el valor de la cuota hacés click en “Pedilo ahora”.

  • Te registrás en Pareto, podés hacerlo usando tu cuenta de Google, Facebook o correo electrónico.

  • Ingresás tus datos personales, de identificación y contacto. El sistema también te pedirá datos bancarios (CBU de la cuenta donde recibís el préstamo), así como una selfie con DNI en mano.

  • Una vez culminado el proceso de solicitud ya tenés el préstamo pre-aprobado, la empresa realiza un segundo análisis crediticio y te contactarán por teléfono para ofrecer las mejores condiciones para vos de resultar aprobado.

¿Cuánto puedo pedir de crédito efectivo Pareto?

Podés solicitar desde $ 5.000 hasta $ 50.000, el monto aprobado puede variar dependiendo de tu perfil crediticio. El plazo de pago también lo podés elegir entre 6 y 24 cuotas mensuales.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un crédito efectivo?

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener documento de identificación DNI.
  • Tener caja de ahorro activa a nombre del solicitante.
  • Recibo de sueldo donde se demuestren los ingresos netos mensuales.
  • Tener buen historial crediticio (últimos 12 meses).
  • Correo electrónico personal y teléfono de contacto.

¿Quién puede solicitar los préstamos online Pareto?

Cualquier trabajador en relación de dependencia laboral que demuestre sus ingresos con recibo de sueldo. También pueden pedir créditos los jubilados y pensionados que reciban haberes en cuenta bancaria.

¿Cómo son los intereses de los créditos?

La tasa nominal anual (TNA) puede variar entre un mínimo de 90% y un máximo de 149%, mientras que la TEA (tasa efectiva anual) oscila entre 138% y máxima de 307,4%. Además, el costo financiero total nominal anual (CFTNA) varía entre un mínimo de 108,9% y un máximo de 181,1%. Estas variaciones corresponden con el perfil crediticio del solicitante.

¿Las cuotas son fijas en los créditos Pareto?

Si, una vez que aceptás el préstamo aprobado y sus condiciones (monto, plazo, intereses), el valor de las cuotas no se modifica durante el período de pago. Podés ver el estado del crédito al iniciar sesión en la página web de Pareto, de igual forma recibís un correo electrónico que muestra todos los detalles de las cuotas.

Tengo un préstamo Pareto vigente ¿puedo pedir otro?

Podés solicitar un nuevo préstamo una vez que tengas 2 cuotas abonadas. El monto aprobado depende del historial crediticio, Pareto actualiza el análisis crediticio para verificar que no estés en mora con otra entidad financiera.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

consegui un credito para reparar el auto
Avelardo Sushenck
Revisados 08. 04. 2019
sencillo y rápido gracias!
Milagros Escanetti
Revisados 08. 04. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones