Naranja

4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 300 - 20000 $
Interés 98 %
Plazo 30 días - 12 meses
Revisión de Veraz Si
Naranja

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: Si el cliente solicita $1.000 con un plazo de pago de 12 meses, el monto total a pagar es de $1.750,96. El costo por intereses (con IVA) es de $750,96. La tasa nominal anual (TNA) es de 98,00% y el costo financiero total (CFT con IVA) es de 209,81%.

repare el auto con el prestamo
Jorge Boquieri
0
0

Naranja

Naranja es una empresa con amplia trayectoria en el mercado financiero argentino, cuenta con más de 30 años facilitando servicios financieros y no financieros a las personas. Es el principal emisor de tarjetas en el país (más de 9 millones de tarjetas acreditadas). Actualmente los servicios que ofrece cuentan con una plataforma tecnológica de vanguardia, la cual ha sido diseñada para adaptarse a las necesidades de la población.

Entre los productos financieros más destacados están las tarjetas de crédito, seguros personales y préstamos con libre destino de fondos. Naranja ofrece un sistema home banking, ofrece la posibilidad de realizar trámites vía online (solicitar tarjetas, préstamos, realizar pagos y consultar saldo).

Préstamos Naranja

Los préstamos 100% online Naranja se solicitan a través de la App Naranja (desde el teléfono inteligente), así como desde la página web. Son préstamos en el acto dirigidos a titulares de Naranja, en sólo unos minutos el solicitante puede disponer de los fondos en su cuenta bancaria. Además, son préstamos con libre destino de fondos, lo que permite cubrir gastos imprevistos y déficit de efectivo.

¿Cómo se piden los préstamos Naranja?

Podés solicitar préstamos en el acto Naranja desde la página web (Naranja Online) o desde tu teléfono inteligente usando la App de Naranja. Accedés a tu cuenta Naranja con tu DNI y clave.

 

Ingresá el monto que necesitás y la cantidad de cuotas, también podés ingresar los datos de cuenta bancaria para recibir los fondos. También podés retirarlos desde un cajero automático con la tarjeta Naranja.

 

¿Cuáles son los requisitos para pedir préstamos Naranja?

Ser titular de una tarjeta de crédito Naranja y un mínimo de antigüedad de 6 meses. En el caso de no ser titular de tarjeta, podés solicitarla vía online desde la página web y los requisitos son los siguientes:

  • Tener DNI o pasaporte.
  • Ser trabajador en relación de dependencia con un mínimo de 4 meses de antigüedad (último recibo de sueldo con ingresos mínimos de $ 1.500) o ser trabajador independiente (monotributo, autónomos que incluya comprobante de la declaración jurada de ganancias). En el caso de jubilados deben presentar recibo de haberes.
  • En el proceso de solicitud sólo tenés que llenar un formulario con tus datos personales, confirmás ingresando datos laborales y de domicilio (incluyendo foto de tu DNI para validar identidad). Luego el correo entrega la tarjeta en el domicilio indicado por vos.

 

¿Cuánto puedo pedir en un préstamo Naranja?

Podés solicitar hasta $ 20.000 y elegir la cantidad de cuotas a pagar, entre 3 y 12 cuotas mensuales. Todas las cuotas son fijas y en pesos.

¿Cómo son los intereses de los préstamos Naranja?

Las tasas de interés son fijas durante el pago de las cuotas, la tasa nominal anual (TNA) es de 98,00% y la tasa efectiva anual (TEA) de 156.52%. Además, el costo financiero total (con IVA incluido) es de 209,81%. El sistema de amortización es francés.

¿Cuáles son las opciones para recibir los fondos?

Recibís un depósito en tu cuenta bancaria: solo necesitás el CBU (la transacción se realiza en menos de 24 horas). Podés retirarlos en el acto en una sucursal Naranja (con la tarjeta Naranja y DNI).

¿Cómo me comunico con Naranja si necesito más información?

Podés llamar al 0810-333-6272, serás atendido por asesores comerciales para brindarte toda la información requerida.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

repare el auto con el prestamo
Jorge Boquieri
Revisados 08. 09. 2019
muy rápido, solicité desde mi celular!
Noé Moratta
Revisados 08. 09. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones