Megacash

4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 1000 - 100000 $
Interés 86 %
Plazo 3 meses - 24 meses
Revisión de Veraz Si
Megacash

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el usuario solicita un préstamo de $10.000 con plazo de pago de 24 meses (para un cliente con excelente perfil crediticio) la cuota mensual fija es de $915,29 (sin IVA). La tasa nominal anual (TNA) puede variar entre 86% y 135% de acuerdo al historial crediticio del solicitante.

llenás el formulario y te llaman en el acto, facil y rapido todo
Alejandro Jose Andrade
0
0

Megacash: préstamos personales

Es un sitio web que agiliza la gestión de préstamos personales, Megacash ha sido diseñado para facilitar el acceso a créditos en el acto con un mínimo de requisitos. La plataforma digital es manejada por Confina (Consumo S.A.), una financiera que pertenece al importante grupo empresarial BZA Group. Cuenta con una trayectoria destacada en el mercado financiero no bancario, más de 30 años de operaciones al servicio de la población argentina y 12 sucursales a nivel nacional lo confirman.

 

 

Los préstamos Megacash están dirigidos a las personas sin acceso al financiamiento bancario, ofreciendo un producto financiero capaz de adaptarse a las necesidades y capacidad de pago del cliente. Con apoyo de la tecnología, Megacash cuenta con la posibilidad de otorgar préstamos en 15 minutos, el análisis crediticio se realiza de forma digital con los centros de control de riesgo crediticio.

 

¿Cómo funcionan los préstamos Megacash?

 

  • Ingresás a la página web de Megacash, llenás un sencillo formulario con información personal básica y de contacto.
  • Recibís una llamada de los asesores de Megacash para procesar tu requerimiento, te informan en el acto si calificás para el préstamo. Además, recibís un plan de crédito con las mejores condiciones para vos.
  • Una vez aprobado y confirmado el préstamo Megacash, retirás el efectivo con tu documentación en la sucursal más cercana.

¿Cuáles son los requisitos para pedir créditos Megacash?

  • Ser residente en la Argentina con DNI vigente.
  • Tener entre 21 y 79 años.
  • Tener comprobante de ingresos (trabajador en relación de dependencia: recibo de sueldo, jubilados y pensionados: recibo de haberes, Monotributistas: constancia de opción con mínimo 1 año de antigüedad).
  • Factura de servicio a nombre del solicitante.

¿Cuánto puedo pedir en los préstamos Megacash?

Podés pedir hasta $100.000 con un plazo de pago desde mínimo de 3 meses y máximo de 24 meses. La aprobación y el monto del préstamo están sujetos al análisis crediticio realizado por Megacash.

¿Cómo son los intereses en los préstamos personales Megacash?

La tasa nominal anual (TNA) se ajusta de acuerdo al score crediticio del cliente, puede variar entre un 89% hasta 135%. Mientras que el costo financiero total nominal anual (CFTNA) tiene un mínimo de 139% y un máximo de 260%.

¿Dónde se pagan las cuotas del préstamo?

Podés abonar las cuotas en cualquiera de las sucursales, en las tiendas Megatone o una agencia de Cobro Express.

¿Cómo me comunico con los asesores de Megacash?

Llamá al 0810-444-6342, te brindarán toda la información que necesites. También podés enviar tus consultas desde la página web de Megacash (sección “Contacto”).


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

llenás el formulario y te llaman en el acto, facil y rapido todo
Alejandro Jose Andrade
Revisados 12. 18. 2019
soy jubilada y me aprobaron un prestamo el mismo dia que solicite
Monica Carusso
Revisados 12. 18. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones