Itaú

4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 3Opiniones
Valoración general
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Monto del préstamo 5000 - 750000 $
Interés 77 %
Plazo 6 meses - 6 años
Revisión de Veraz Si
Itaú

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente pide $200.000 con un plazo de pago de 36 meses, la primera cuota tiene un monto de $16.085,49. La tasa nominal anual (TNA) es de 75% y la tasa efectiva anual (TEA) es de 107,05%. El costo financiero total efectivo anual (CFTEA) es de 139,95%.

pude viajar gracias itau!
Lorena Perez
0
0

Itaú

El Banco Itaú es una entidad financiera con destacada trayectoria en la Argentina, desde hace 40 años ofrece productos financieros para cumplir con las necesidades de la población. Cuenta con servicios dirigidos a empresas y personas, desde corporaciones hasta la pequeña y mediana industria.

Banco Itaú en el mundo

Los 90 años de experiencia a nivel internacional han conseguido cerca de 60 millones de clientes, datos que demuestran el liderazgo regional de la corporación. En 2012 el banco fue reconocido como el más sustentable del continente americano (FT/IFC Sustainable Finance Awards), mientras que en el 2014 fue condecorado como el banco del año en los premios The Banker.

Itaú en la Argentina

 

Actualmente dispone de sucursales en CABA, GBA y las principales ciudades del país, ofrece una amplia gama de productos financieros: desde cuenta sueldo, tarjetas de crédito, inversiones hasta préstamos personales. Los préstamos Itaú están dirigidos a la compra de autos, vivienda principal (hipotecarios) y libre destino de fondos (con tasa fija y variable).

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos Itaú?

Podés disponer del préstamo que mejor te convenga, si querés cambiar el auto, comprar o remodelar la casa y hasta cubrir gastos imprevistos.

Préstamos personales UVA y tradicional

Son préstamos con libre destino de fondos, tenés la posibilidad de pedir el financiamiento en tasa fija (tradicional) o en UVA a tasa fija (la cuota se actualiza según el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER).

Préstamos hipotecarios UVA

Están dirigidos para la compra de vivienda con plazo de hasta 20 años. También podés remodelar la cochera, refaccionar tu casa o local comercial (plazo de pago 10 años). El valor de las cuotas está expresado en UVAs.

Préstamos Leasing

Podés financiar 100% la compra de un auto nuevo, con plazo de 12 hasta 60 meses.

¿Cómo se piden los préstamos personales Itaú?

Itaú ofrece un sistema Home Banking donde podés hacer realizar la solicitud vía online.

  • Una vez que te registrás usando tu DNI, tenés la posibilidad de gestionar el préstamo.

  • La plataforma ofrece un simulador para estimar el valor de la cuota (en función del monto solicitado y el plazo de plago elegido). También podés verificar las tasas de interés y el costo financiero total del préstamo.

 

 

  • Ingresás tus datos personales para culminar el proceso online, los asesores del Banco Itaú te contactarán para continuar con el proceso.

¿Cuánto puedo pedir en un préstamo personal tradicional?

Podés pedir desde $ 5.000 hasta $ 750.000, elegís el plazo de pago de 6 a 72 meses. El monto aprobado puede variar en relación al análisis crediticio.

¿Cómo son los intereses en los préstamos personales Itaú?

Los préstamos personales (plan sueldo) tienen una tasa nominal anual (TNA) de 70% y tasa efectiva anual (TEA) de 97,51%, mientras que el costo financiero total efectivo anual (CFTEA) es de 126,78% (las tasas corresponden con un plazo de pago de hasta 30 meses). A partir de los 36 hasta 60 meses de plazo la TNA es de 75%, TEA de 107,05% y CFTEA de 139,95%.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo personal?

  • Disponer de una cuenta bancaria en el Banco Itaú.
  • Tener entre 18 y 70 años.
  • Ser residente legal en Argentina con DNI.
  • Relación de ingresos/cuota de 35% (la cuota del préstamo no puede superar el 35% de los ingresos).
  • Recibo de sueldo.

¿Dónde se pagan las cuotas del préstamo?

Itaú realiza un débito automático de las cuotas a través de tu cuenta bancaria y en la fecha de vencimiento.

¿Es posible hacer el pago total anticipado?

Si, podés precancelar de forma total el préstamo una vez transcurrido la cuarta parte del plazo acordado o 180 días continuos desde el otorgamiento (no se generan comisiones en estos casos).


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

pude viajar gracias itau!
Lorena Perez
Revisados 08. 21. 2019
prestamos con tasa competitiva
Eduardo Zanetti
Revisados 08. 21. 2019
préstamo para refaccionar mi casa
Miguel Lopez
Revisados 08. 21. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones