ICBC

5 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 3Opiniones
Valoración general
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Monto del préstamo 1000 - 40000 $
Interés 0 %
Plazo 12 meses - 12 meses
Revisión de Veraz Si
ICBC

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: para un cliente que recibe el sueldo en ICBC, puede solicitar hasta 1 sueldo neto de $ 40.000. Tiene un plazo único de 12 meses, la tasa nominal anual (TNA) es de 0%, tasa efectiva anual (TEA) es de 0% y el costo financiero total (CFT) es de 0%. El valor de la cuota mensual es de $3.333,2.

aprobado! gracias ICBC
Sofia Parisi
0
0

Banco ICBC

En agosto del 2011 ICBC compra el 80% de las acciones del Standard Bank Argentina S.A., luego con la aprobación del BCRA (Banco Central de la República Argentina) a finales del 2012 se constituye como accionista mayoritario. La operación es hasta la fecha, la mayor inversión bancaria realizada por China en Latinoamérica. El ICBC es considerado el banco más grande a nivel global, tomando en cuenta la capitalización bursátil, depósitos y rentabilidad.

En la actualidad cuenta con presencia en 17 provincias del país. Además, dispone de una cartera de clientes que se incrementa de forma progresiva gracias a la diversidad de productos financieros y beneficios que ofrecen.

Tipos de préstamos ICBC y sus características

  • ICBC Préstamos personales: son de libre destino de fondos, podés refaccionar tu casa, hacer un viaje al extranjero o pagar los estudios. Además, ofrecen flexibilidad en el pago (hasta 96 cuotas mensuales) y se pueden solicitar vía online.

  • ICBC Hipotecarios: podés solicitar hasta $ 15 millones para comprar vivienda o hatas $ 4 millones para refaccionar. El plazo de pago es de hasta 20 años y están ajustados por UVA.

  • ICBC Prendarios: es un financiamiento para autos nuevos o usados de hasta el 70% del valor, con plazo de pago de hasta 60 meses. Además, la entidad tiene acuerdos comerciales con las principales marcas de autos en Argentina.

  • ICBC Leasing: es un financiamiento del 100% del valor del auto sin la necesidad de pagar inicial. Elegís la marca y modelo del auto que buscás.

¿Cómo son los préstamos personales ICBC Sueldos?

Podés solicitar hasta 1 sueldo neto de $ 40.000, además, tienen un plazo de pago único de 12 meses. El valor de la cuota tiene un valor de $ 83,33 por cada $ 1.000. Uno de los beneficios más destacados en este tipo de préstamos es el costo de financiamiento, tanto la tasa nominal anual (TNA) como la tasa efectiva anual (TEA) es de 0%, así como el costo financiero total (CFT) es de 0%.

¿Cuáles son los requisitos para pedir préstamos ICBC Sueldos?

  • Tener una cuenta bancaria tipo sueldo en ICBC.
  • Recibir ingresos superiores a $ 24.000.

¿Cómo abro una cuenta sueldo en el ICBC?

  • Ingresás en la página web del ICBC (sección personas-sueldos), hacés click en “Solicitar ahora”.

  • Llenás un sencillo formulario online con datos personales, también elegís la sucursal y hacés click en “Enviar”.

  • Un asesor del banco se comunicará con vos y procederá a realizar el alta de la cuenta.
  • Informás a tu empleador del nuevo CBU asignado por el ICBC.

¿Puedo simular un préstamo personal ICBC?

Sí, ingresás a la página web del banco en la sección productos y servicios – préstamos personales. El sistema ofrece un simulador de préstamos que calcula el valor de la cuota, así como las tasas de interés y costo financiero total con impuesto. También podés obtener información sobre la amortización del préstamo desde la cuota 1.

Soy cliente del ICBC ¿Puedo solicitar préstamos personales vía online?

Sí, ingresás en la plataforma online ICBC Access Banking, luego elegís la opción préstamos, fecha de vencimiento, cantidad de cuotas a pagar y el monto que necesitás. Una vez que confirmes la operación los fondos se acreditarán en el acto en tu cuenta.

 

¿Dónde pago las cuotas de mi préstamo personal?

Las cuotas se debitan de forma automática en tu cuenta a la fecha de vencimiento prevista.

¿Es posible cancelar mi préstamo de forma total y anticipada?

Sí, una vez que haya transcurrido 180 días desde la fecha de otorgamiento (o 1/4 parte del plazo). Podrás cancelarlo sin costo adicional (si cumplís con los tiempos establecidos) a través del canal donde solicitaste el préstamo. En el caso de no cumplir los tiempos podés realizar la pre-cancelación con un cargo del 3% sobre el saldo deudor.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

aprobado! gracias ICBC
Sofia Parisi
Revisados 09. 13. 2019
me aprobaron un credito hipotecario gracias!
Martina Fiore
Revisados 09. 13. 2019
cambie mi sueldo al ICBC y consegui prestamo al 0%
Benjamin Lombardi
Revisados 09. 13. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones