Galicia

5 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 3Opiniones
Valoración general
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Monto del préstamo 1000 - 800000 $
Interés 89 %
Plazo 6 meses - 6 años
Revisión de Veraz Si
Galicia

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente solicita $10.000 con plazo de pago de 12 meses, el monto de la primera cuota es de $545,46 (capital) + $741,67 (intereses) + $165,61, (impuestos) por un total de $1.452,70. La tasa nominal anual (TNA) es de 89%, la tasa efectiva anual (TEA) de 139,97% y el costo financiero total efectivo anual (CFTEA) es de 180,47%.

sumé ingresos con mi esposo y consegui un monto mayor
Lorena Conte
0
0

Banco Galicia

El Banco Galicia cuenta con destacada trayectoria, sus 114 años en el mercado financiero argentino son referencia de prestigio y tradición. Actualmente pertenece al Grupo Financiero Galicia S.A., un holding de servicios financieros (emisión de tarjetas, seguros y operaciones de bolsa). La entidad cuenta con más de 300 sucursales en todo el país, además dispone de una plataforma online que facilita el acceso a diversos productos y servicios financieros.

Ventajas de los préstamos Galicia

El Galicia ofrece préstamos diseñados para cumplir con las necesidades de sus clientes, cuentan con plazos flexibles y una de las tasas más competitivas del mercado. A continuación, se describen los tipos de préstamos personales:

Préstamos adelanto de sueldo: están dirigidos a los clientes que reciben sueldo mensual en el Galicia. La acreditación es inmediata a través del sistema Online Banking, el banco puede otorgar hasta $ 45.000 con plazo de pago desde 2 a 45 días. Además, la tasa nominal anual (TNA) es de 97%, mientras que el costo financiero total efectivo anual (CFTEA) es de 206,42%.

 

Préstamos personales: se otorgan con libre destino de fondos, los clientes tienen la posibilidad de usar el dinero de acuerdo a sus necesidades (compra de auto, viaje, refacciones de la vivienda, etc.). Las cuotas son fijas y en pesos, mientras que el sistema de amortización es francés.

 

Préstamos hipotecarios UVA: están dirigidos para la compra, refacción, ampliación o construcción de vivienda. El Galicia puede financiar hasta el 70% del valor de la vivienda (para la compra), con un plazo de plago de hasta 30 años. El valor de las cuotas se expresa en UVAs, su equivalente en pesos depende del valor de la UVA en la fecha de vencimiento.

 

¿Dónde se piden los préstamos personales Galicia?

Si ya sos cliente de la entidad, podés solicitar préstamos personales a través de las siguientes opciones:

  • Llamá al 011 6329-6500 (CABA y GBA) o 0810-444-6500 (Interior del país), de lunes a viernes (08:00 – 20:00). Serás atendido por asesores del Galicia y te brindarán toda la información necesaria.
  • Online Banking, es una plataforma que permite gestionar productos y servicios vía Internet.

  • Cajeros automáticos, de lunes a domingo (06:00 – 21:00).
  • En la sucursal Galicia más cercana, asesores financieros ofrecerán las mejores condiciones para vos.
  • Si aún no sos cliente del Galicia, podés llenar un formulario para que te contacten.

No soy cliente ¿Cómo solicito un préstamo Galicia?

Podés hacer la solicitud del préstamo a través de la página web, ingresás a la sección Personas>Productos y Servicios>Préstamos Personales, hacés click en “Simulá tu préstamo” y “Pedilo ahora” (No sos cliente). Llenás el formulario con tus datos personales, elegís el monto que necesitás y la sucursal donde querés ser atendido.

 

¿Cuáles son los requisitos para solicitar préstamos personales?

  • Tener entre 21 y 75 años.
  • Demostrar ingresos mínimos de $14.000.
  • Ser residente legal en Argentina con DNI vigente.

¿Cuánto dan los préstamos personales Galicia?

Podés pedir hasta $800.000, con un plazo de hasta 72 meses (la primera cuota la pagas hasta los 45 días del otorgamiento).

¿Cómo son los intereses en los préstamos?

La tasa nominal anual (TNA) es de 78% (para clientes Eminent con haberes y un plazo de 48 a 72 meses), el costo financiero total efectivo anual con IVA (CFTEA) es de 148,07%. Para los clientes con cuenta total la TNA es de 89% y el CFTEA es de 180,47% (incluye IVA).

¿Es posible sumar ingresos para pedir préstamos?

Si, podés sumar los ingresos de tu conyugue.

¿En cuánto tiempo se acreditan los préstamos personales?

Recibís los fondos en tu cuenta el mismo día de la solicitud (vía online), cuando se realiza con análisis diferido se acredita a las 24 horas de la solicitud.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

sumé ingresos con mi esposo y consegui un monto mayor
Lorena Conte
Revisados 08. 27. 2019
los prestamos via online son rapidos
Martina Vitale
Revisados 08. 27. 2019
compre una moto con el prestamo gracias che!
Roberto Fernandez
Revisados 08. 27. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones