Findo

5 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 2000 - 15000 $
Interés 89 %
Plazo 3 meses - 12 meses
Revisión de Veraz Si
Findo

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente solicita $10.000 con plazo de pago de 12 meses, los gastos de otorgamiento son $800 (8% del monto solicitado). El IVA es de $168. La tasa nominal anual (TNA) es de 89,00%, la tasa efectiva anual (TEA) es de 135,97%. El costo financiero total (CFT + IVA) es de 251,43%. El valor de la cuota mensual es de $1.516 y el monto total a pagar es $18.195

en pocos minutos hice la solicitud muy facil
Mateo Fernandez
0
0

Findo

Es una empresa del sector Fintech argentino que desarrolla soluciones financieras digitales. Estas soluciones están orientadas a facilitar el acceso a préstamos personales, así como financiamiento para el capital de Pymes y emprendedores. Su objetivo es impulsar la inclusión financiera de un sector desatendido por las entidades financieras.

 

 

La compañía tecnológica cuenta con un score mobil que permite un mejor análisis crediticio. El sistema permite calificar a segmentos de la población que no cuentan con historial crediticio, sin embargo, tienen capacidad y voluntad de pago. Está conformado por 3 elementos: validación de identidad, algoritmo predictivo y consulta del historial crediticio (en el caso de no tener registro en los bureaus de crédito, obtiene información a través de variables socio-demográficas).

 

Préstamos online Findo

 

Findo cuenta con una App que gestiona préstamos personales, en sólo minutos y desde un teléfono inteligente cualquier persona que resida en Argentina (cumpliendo con requisitos mínimos) puede acceder a un crédito personal y recibir el dinero en su cuenta bancaria. La compañía ha registrado más de 200 mil usuarios desde que inició operaciones a través de la financiera SIFT S.A.

¿Cómo se piden los préstamos Findo?

Findo ofrece una App que te permite solicitar préstamos personales usando tu Smartphone. Podés descargar la aplicación desde Google Play Store.

  • Una vez que la instalás en el móvil el primer paso es el registro: ingresás con tu perfil de Facebook o correo electrónico, también validás el número de teléfono (recibís un sms con pin de activación).

  • Llenás un sencillo formulario con tus datos personales.

  • Elegís el monto del préstamo y el plazo de pago (el sistema te muestra el valor de las cuotas en función del plazo seleccionado).

  • La App te pide una selfie o una foto al DNI para validar tu identidad, también solicita algunas preguntas básicas para el análisis crediticio.

  • Findo evalúa la solicitud para ofrecer las mejores condiciones para vos.
  • Una vez aprobado el préstamo, se envían los fondos a tu cuenta bancaria o los retiras en un punto de cobro.

¿Cuáles son los requisitos para pedir créditos Findo?

  • Ser mayor de 18 años.
  • Residente legal en Argentina con DNI vigente.
  • Ingresos mínimos de $ 12.000.
  • Tener un teléfono inteligente para instalar la App de Findo.

¿Cuánto se puede pedir en los préstamos Findo?

Podés pedir desde $ 2.000 hasta $ 15.000 con un plazo de pago entre 3 y 12 cuotas mensuales. Cabe destacar que, el monto aprobado puede variar dependiendo del análisis crediticio realizado por Findo.

¿Cómo son los intereses de los préstamos?

La tasa nominal anual (TNA) mínima es de 89%, mientras que la TNA máxima es de 97% . El costo financiero total (CFT) mínimo con impuesto es de 216,82% y el CFT máximo (IVA incluido) es de 397,90%. La tasa puede variar dependiendo del análisis y el perfil crediticio del cliente. El sistema de amortización de capital es tipo francés.

¿En cuánto tiempo puedo disponer del dinero?

El análisis y respuesta de la solicitud se realiza dentro de las 48 hábiles. El dinero se deposita en la cuenta bancaria del cliente una vez aprobados los fondos.

¿Es posible conseguir mejores condiciones de préstamo?

Sí, Findo te ofrece mejores condiciones de financiamiento (intereses más bajos, ampliar el monto de crédito) siempre y cuando realices tus pagos en tiempo y forma.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

en pocos minutos hice la solicitud muy facil
Mateo Fernandez
Revisados 09. 18. 2019
El proceso es sencillo y rapido lo recomiendo :)
Sofia Vitale
Revisados 09. 18. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones