Efectivo Sí

4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 1000 - 320000 $
Interés 159.01 %
Plazo 12 meses - 5 años
Revisión de Veraz Si
Efectivo Sí

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activos / Independientes / Jubilados y Pensionados
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: Si el cliente solicita $10.000 con un plazo de pago de 12 meses, el valor de las cuotas es de $1.997,03. La tasa efectiva anual (TEA) mínima es de 159,01% y máxima de 390,95%.

gracias me prestaron 30 lucas
Gonzalo Ricci
0
0

Efectivo Sí

Efectivo Sí cuenta con una trayectoria de 25 años en el mercado de préstamos personales, esta marca comercial pertenece a la empresa CFA (Compañía Financiera Argentina S.A.). A principios del 2018, el Grupo Galeno Capital adquirió la propiedad de CFA para ampliar el alcance de sus servicios financieros y brindar mayor respaldo operativo en todos los sectores.

En la actualidad, Efectivo Sí cuenta con 94 sucursales en todo el país para facilitar acceso de 400 mil clientes a los productos financieros. También ofrecen 700 puntos de contacto a través de comercios afiliados.

 

Ventajas de los préstamos Efectivo Sí

Los préstamos personales Efectivo Sí están dirigidos a un segmento específico de la población argentina: trabajadores en relación de dependencia, independientes, jubilados y pensionados. A continuación, se destacan las principales ventajas que ofrecen:

 

 

  • La exigencia de requisitos y documentación es mínima, permite agilizar el trámite y facilitar el acceso a los clientes.
  • Son préstamos a sólo firma, no se necesitan garantías.
  • Las cuotas son fijas durante todo el plazo de pago, incluyen intereses a tasa competitiva en el mercado.
  • Beneficios para clientes comprometidos, Efectivo Sí analiza el comportamiento de pago para ofrecer mejores condiciones al momento de renovar el préstamo (tasas más bajas y plazos de pago más amplios).

¿Cómo se piden los préstamos Efectivo Sí?

  • Podés solicitar préstamos Efectivo Sí vía online a través de la página web, sólo ingresás tus datos personales y de contacto en el formulario. Elegís la opción “Productos” en el menú principal y luego “Préstamos”, para llenar el formulario tenés que hacer click en “Solicitalo Ahora”.

  • La red de sucursales en todo el país recibe solicitudes de préstamos personales, podés visitar la más cercana.
  • También podés llamar al 0800-333-3933 (lunes a viernes de 9 a 21 hrs.), el personal de Efectivo Sí ofrece la mejor asesoría para vos.

Al recibir la solicitud, Efectivo Sí realiza el análisis crediticio y ajusta las condiciones del préstamo a tu capacidad de pago. Una vez que aceptas la oferta, podés elegir recibir el dinero en efectivo (en una sucursal) o en la tarjeta recargable (está asociada al sistema Visa y podés retirar dinero de cajeros Link o Banelco, así como pagar en establecimientos afiliados).

¿Cuáles son los requisitos para solicitar préstamos?

  • Tener entre 18 y 84 años.
  • Ser residente en Argentina con DNI.
  • Factura de impuesto o servicio a nombre del solicitante.
  • Los trabajadores en relación de dependencia deben demostrar ingresos con recibo de sueldo.
  • Jubilados y pensionados deben presentar recibo de haberes.
  • Monotributistas deben presentar constancia de AFIP o F.152, así como últimos 3 pagos mensuales consecutivos.
  • Autónomos deben presentar certificación de ingresos, así como los 3 últimos formularios de IVA e ingresos brutos.

¿Cuánto puedo pedir en los préstamos Efectivo Sí?

Podés solicitar hasta $ 320.000 con un plazo de pago de 12 a 60 meses, el monto aprobado puede variar dependiendo del análisis crediticio.

¿Dónde puedo pagar las cuotas del préstamo?

Podés hacer el pago de cuotas en la sucursal Efectivo Sí más cercana, incluso si estás al día en los pagos (antes de la fecha de vencimiento) podés pagar en la red Pago Fácil, Rapipago, Cajeros Red Link, Link Pagos y Todo Pago. La tarjeta de crédito podés pagarla a través de la plataforma online Efectivo Sí.

¿Es posible adelantar el pago de las cuotas?

Sí, podés hacerlo a través de las opciones de pago disponibles.

¿Dónde se verifica la fecha de vencimiento de las cuotas?

Podés llamar al 0800-222-0006 (en CABA) y al 0810-222-9247 (en las provincias del interior) o visitando una sucursal de Efectivo Sí.

Actualmente estoy pagando un préstamo Efectivo Si ¿Puedo pedir otro?

Sí, podés renovar el monto del préstamo una vez que hayas abonado 6 cuotas del préstamo vigente. Llamá al 0800-333-3933 para recibir asesoría sobre los pasos a seguir.

¿Puedo conseguir mejores condiciones en un próximo préstamo?

Sí, tenés que pagar en tiempo y forma para cumplir con las condiciones del contrato de préstamo. Efectivo Sí analiza el comportamiento de pago y ofrece tasas más bajas, aumento del plazo y monto, así como la posibilidad de más beneficios.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

gracias me prestaron 30 lucas
Gonzalo Ricci
Revisados 08. 22. 2019
soy jubilada y me probaron!
Graciela Caruso
Revisados 08. 22. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones