deDinero

4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Intereses y cuotas
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Monto del préstamo 3000 - 12000 $
Interés 69 %
Plazo 30 días - 3 meses
Revisión de Veraz Si
deDinero

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente solicita $ 10.000 para pagarlo en 3 cuotas mensuales, el valor de la cuota es de $ 5.340. Intereses $ 1.975,21 y costo de servicio $ 3.000, el IVA es de $ 1.044,79. Costo total de $ 16.020.

consegui un adelanto el mismo dia
Maria Rodriguez
0
0

deDinero

Es una entidad financiera no bancaria que gestiona préstamos personales rápidos. La empresa UNIBRICA S.A. es la encargada de controlar y operar el sitio web deDinero, una plataforma online que facilita el acceso a los préstamos de libre destino. Este sistema ha sido diseñado para permitir que la mayoría de los argentinos tengan acceso a financiamientos seguros y rápidos.

Con deDinero, cualquier persona que cumpla con los requisitos mínimos puede solicitar vía Internet un adelanto de dinero. El objetivo de esta alternativa financiera es cubrir necesidades de dinero para casos puntuales, otorgando montos bajos mediante plazos de pago cortos.

Calculadora de préstamos deDinero

deDinero ofrece un sistema online que permite calcular el valor de las cuotas, el cliente sólo debe elegir el monto de dinero que necesita y la cantidad de cuotas. La calculadora de préstamos mostrará las fechas correspondientes al pago de cada cuota, interés, costo del servicio y el impuesto.

¿Cómo pedir un adelanto deDinero?

  • Tenés que registrar tus datos como nuevo cliente deDinero, ingresás a la página web y hacés click en “Registrate”. Llenás un sencillo formulario con información personal.

  • Simulá tu préstamo, con la calculadora deDinero podés estimar el valor de la cuota en función del monto requerido y el plazo de pago. Una vez que estés seguro(a) del monto y la cantidad de cuotas, hacés click en “Pedilo Ahora” y seguí los pasos.

  • deDinero te ofrece una respuesta inmediata de tu solicitud, de ser aprobada tenés que aceptar la oferta (indica las condiciones del préstamo, monto aprobado y costo financiero). La empresa realiza la transferencia del dinero a tu cuenta bancaria.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo deDinero?

  • Ser trabajador con relación de dependencia (en blanco, mínimo de seis (6) meses de antigüedad).
  • Tener cuenta bancaria (CBU). Ser mayor de 18 años.
  • Disponer de correo electrónico y teléfono celular.
  • Ser argentino y/o ser residente con documento de identificación DNI.

¿Cuánto puedo pedir de adelanto deDinero?

Podés pedir desde $ 3.000 hasta $ 12.000, también podés elegir la cantidad de cuotas para pagar el préstamo, desde 1 hasta 3 cuotas mensuales. Tomá en cuenta que, el monto aprobado puede variar dependiendo de tu perfil crediticio.

¿Cómo son los intereses en los préstamos deDinero?

La tasa de interés anual es de 69% fija durante el plazo de pago.

¿En cuánto tiempo recibo respuesta y acreditación del dinero en mi cuenta?

Una vez que cumplís con el proceso de solicitud y has recibido respuesta con la aprobación, podés aceptar la oferta. La transferencia del dinero se realiza dentro de 24 horas hábiles, dependiendo de tu banco podés disponer del dinero el mismo día de la solicitud.

¿Dónde pago las cuotas del préstamo deDinero?

Las cuotas se debitarán de tu cuenta bancaria de forma automática y en la fecha establecida en el contrato.

¿Cómo recibo la respuesta de aprobación del adelanto?

Recibís un correo electrónico y mensaje SMS a tu teléfono celular confirmando la aprobación del adelanto.

¿Cuál es la comisión del adelanto deDinero?

El uso de la plataforma tecnológica y administración genera una comisión de $ 786, esta cantidad se debita con el capital y los intereses de la cuota mensual.

¿Cómo puedo hacer una consulta a deDinero?

Podés escribir tu consulta en el formulario de contacto, los ejecutivos de la empresa atenderán tu requerimiento. También podés enviar un correo electrónico a info@dedinero.com.

¿Es posible pedir más de un préstamo deDinero a la vez?

Sólo podés solicitar un nuevo adelanto una vez que cancelas todas las cuotas del préstamo vigente, deDinero analiza tu comportamiento en los pagos para mejorar la oferta en función del cumplimiento.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

consegui un adelanto el mismo dia
Maria Rodriguez
Revisados 08. 07. 2019
muy responsables
Carlota Monnieri
Revisados 08. 07. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones