Crenac préstamos

4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 5000 - 50000 $
Interés 127.65 %
Plazo 4 meses - 12 meses
Revisión de Veraz No
Crenac préstamos

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente pide un préstamo de $ 10.000 con plazo de 12 cuotas fijas, el valor de las cuotas es de $ 1.666,67 incluyendo capital, interés e impuesto.

puede reparar la heladera con el prestamo crenac
Sandra Pierini
0
0

Crenac: préstamos 100% online

Crenac es una agencia financiera con capital nacional, opera en el mercado de préstamos personales desde hace más de 10 años. En la actualidad, gestiona los créditos vía online a través de una moderna plataforma web, la cual permite un trámite rápido y eficiente sin la necesidad de ir a una sucursal. Los préstamos online Crenac están diseñados para incentivar la inclusión financiera, personas que están al margen de los créditos bancarios.

 

Préstamos online Crenac

El sitio web de Crenac permite la posibilidad de solicitar préstamos personales con destino libre de fondos, la plataforma digital realiza el análisis crediticio en segundos para generar una oferta a la medida del cliente. El monto del crédito, así como el plazo de pago y las condiciones del financiamiento dependen del perfil crediticio. Además, está disponible las 24 horas y 7 días a la semana, una excelente alternativa cuando se presentan imprevistos donde se necesita dinero en el acto.

¿Cómo se piden los créditos Crenac?

  • Ingresás tu DNI en el sitio web de Crenac, recibís en el acto una oferta de préstamo (monto y plazo de pago máximo que podés disponer).

  • Elegís el monto y la cantidad de cuotas a pagar, así como dirección de correo electrónico (usuario) y contraseña para ingresar a la plataforma (podés consultar el progreso del crédito y fechas de pago). También indicás el número de teléfono para que Crenac pueda verificar tu identidad.
  • Ingresás los datos bancarios (CBU a tu nombre), Crenac realiza la transferencia del dinero correspondiente al contrato de préstamo (podés recibir el dinero en tu cuenta el mismo día de la solicitud dependiendo del horario y entidad bancaria).

¿Cuánto puedo pedir en los préstamos personales Crenac?

Crenac realiza un análisis crediticio para generar la mejor oferta para vos, el monto y las condiciones del préstamo dependen del historial crediticio. Los préstamos Crenac son otorgados desde $5.000 hasta $50.000, el plazo de pago puede variar entre 4 hasta 12 cuotas mensuales.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar préstamos online Crenac?

  • Ser residente en la Argentina con DNI vigente.
  • Tener entre 21 y 55 años en el caso de las mujeres.
  • Tener entre 21 y 60 años en el caso de los hombres.
  • Demostrar ingresos mensuales netos mayores a $18.000.
  • Cuenta bancaria nombre del solicitante.
  • Disponer de correo electrónico y teléfono personal.

¿Cómo son los intereses de los créditos Crenac?

La tasa nominal anual (TNA) mínima es de 127,65% y la máxima es de 348,78%, mientras que la tasa efectiva anual (TEA) varía entre 152,86% y 416,24%. El costo financiero total (CFT) mínimo es de 152,86% y el máximo es de 416,24%. La aprobación y condiciones del contrato de préstamo está sujeto a la verificación comercial por parte de Crenac.

Tengo un préstamo Crenac vigente ¿Cuándo puedo pedir otro?

Podés pedir otro préstamo una vez que hayas abonado el 50% de las cuotas del préstamo vigente.

¿Cómo hago una consulta a Crenac?

Llamás al 0800 - 555 – 273622 entre las 10:00 y las 17:00 horas (días hábiles), también podés escribir tus consultas a info@crenac.com.ar.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

puede reparar la heladera con el prestamo crenac
Sandra Pierini
Revisados 12. 23. 2019
facil y rapido! un golazo
Alejandro Jose Martinez
Revisados 12. 23. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones