Creditur

4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Intereses y cuotas
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Monto del préstamo 4000 - 10000 $
Interés 54 %
Plazo 6 meses - 3 años
Revisión de Veraz Si
Creditur

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente pide $ 10.000 para pagarlos con un plazo de 12 meses, el monto de la cuota aproximado es de $ 953 (capital) + $ 530 (interés) + $ 208 (impuestos), Total de $ 1.691. El costo financiero total nominal anual (CFTNA) es de 141.32%.

proceso rapido y facil!
Martin Oropeza
0
0

Creditur

Es una empresa no bancaria con amplia experiencia en el mercado argentino, desde hace 22 años ofrece una alternativa confiable para obtener préstamos personales. Entre los servicios más destacados que ofrece Creditur, está el otorgamiento de créditos personales, así como la gestión de tarjetas de crédito, préstamos prendarios y pagos de deudas.

En la actualidad dispone de un sistema 100% online para tramitar préstamos, los usuarios tienen la posibilidad de gestionar la solicitud del dinero. También pueden ver el estado del crédito y contactar a los asesores de Creditur de ser necesario. Incluso, ofrece la ventaja de realizar la solicitud desde un teléfono celular (adjuntar documentos e ingresar toda la información personal).

Características de los préstamos online Creditur

  • Facilita el proceso de solicitud a través de una plataforma online, el usuario puede elegir el plazo del préstamo, el monto y el modo de pago.
  • Calculadora de préstamos, una vez que elegís monto y plazo podés disponer del valor de la cuota.
  • Los préstamos Creditur son de libre destino, los solicitantes pueden usar los fondos para cubrir gastos imprevistos, pago de deudas o déficit de efectivo.
  • Descuentos en el pago de varios comercios y servicios.

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos Creditur?

  • Ser mayor de 18 años Ser residente en Argentina con documento de identificación DNI.
  • Tener cuenta bancaria tipo sueldo.
  • Ser trabajador en dependencia laboral, jubilado o pensionado.
  • Disponer de teléfono celular y correo electrónico.

¿Cómo se piden los préstamos online Creditur?

  • Ingresá a la página web de Creditur y calculá tu préstamo (debés indicar el destino de fondos, modalidad de pago, dónde trabajás, monto del préstamo y plazo de pago). El sistema te indicará el valor de la cuota, luego hacé click en “Lo Quiero”.

  • Tenés que registrar un usuario en el sistema, ingresás datos personales y el banco donde recibís tu sueldo o haberes. Una vez que enviás la información, rebís un correo electrónico con los detalles del proceso (adjuntar la documentación que demuestra los ingresos, así como documentos de identificación y datos bancarios donde se enviará el dinero del préstamo).

  • Creditur analiza la información y verifica el perfil crediticio del cliente. De ser aprobado el préstamo, recibís los detalles del monto y las condiciones (tasas y costo financiero).
  • Para finalizar, tenés que enviar el contrato firmado. Una vez que Creditur lo recibe, realiza la transferencia del dinero aprobado a tu cuenta bancaria.

¿Cuánto puedo pedir en los préstamos Creditur?

Podés pedir desde $ 4.000 hasta $ 10.000, el monto aprobado puede variar dependiendo de tu perfil crediticio. Además, el plazo de pago que podés elegir es de 6 a 36 cuotas mensuales.

¿Cómo son los intereses y el costo financiero total?

La tasa nominal anual (TNA) mínima es de 54% con una TNA máxima de 119%. El costo financiero total nominal anual (CFTNA) para un préstamo de $ 10.000 con plazo de 12 meses es de 141.32%. Los intereses aplicados varían en relación al monto y plazo de pago.

¿Puedo pedir un préstamo si estoy en Veraz?

Si, los análisis que realiza Creditur no sólo están compuestos por lo informes del Veraz. Además, toman consideraciones adicionales para brindar la mejor alternativa para vos.

¿Es posible solicitar un aumento del préstamo aprobado?

Si, podés solicitar la extensión o aumento del préstamo. Creditur analizará la posibilidad de acuerdo a tu perfil y cumplimiento en las cuotas.

¿Tengo que hacer un pago adelantado para recibir el préstamo?

No, los préstamos online Creditur no exigen pagos adelantados o costos adicionales para la aprobación.

¿Dónde se realizan los pagos de las cuotas?

Podés pagar las cuotas a través de un débito automático en tu cuenta sueldo (en el caso de ser trabajador en dependencia laboral). Para los jubilados y pensionados, se realiza un descuento por recibo de sueldo. También podés pagar en efectivo a través de la red RapiPago o PagoFácil.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

proceso rapido y facil!
Martin Oropeza
Revisados 07. 30. 2019
ahora con internet es más fácil
Patricia Moreno
Revisados 07. 30. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones