La mejor oferta del mes es CREDY Haga clic aquí Ocultar

creditos.com.ar

3 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 1000 - 50000 $
Interés 88.8 %
Plazo 3 meses - 3 años
Revisión de Veraz Si
creditos.com.ar

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: para un préstamo de $ 4.000 con plazo de pago de 90 días, la tasa nominal anual (TNA) es de 88.8%. El cliente devolverá $ 4759.20.Mientras que el costo financiero total (CFT) mínimo es de 53,60% y el máximo es de 114,15%.

el proceso es rapido y sencillo
Mariana Randazzo
0
0

Creditos.com.ar

Creditos.com.ar es una plataforma online que facilita la gestión de préstamos personales, opera como un intermediario entre clientes que requieren financiamiento y las principales financieras de Argentina. Summit S.A. es la empresa titular, con sede en la ciudad de Mendoza, ha desarrollado negocios digitales en el ámbito financiero (análisis crediticio, solicitud de tarjetas y emisión de créditos).

 

 

En la actualidad Creditos.com.ar recibe más de 650.000 solicitudes de préstamo al año, destacándose como uno de los sitios de mayor preferencia. La empresa cuenta con 6 años en el mercado de créditos online, ha sido reconocida por la red social Facebook por diseñar una estrategia creativa para gestionar préstamos.

¿Cómo solicitar préstamos en Creditos.com.ar?

  • Ingresás en la página web de Creditos.com.ar desde una notebook, tu teléfono inteligente o una tableta. Hacés click en “Solicitar Préstamo” para llenar el formulario.

 

  • La plataforma Creditos.com.ar analiza tus datos y perfil crediticio, en unos segundos el sistema te indica si estás calificado(a) para recibir un préstamo.

  • Una vez que recibís la pre-aprobación online podés dirigirte a la sucursal de la entidad financiera (con la documentación necesaria) para culminar el proceso y retirar el dinero.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un crédito personal?

Creditos.com.ar se encarga de facilitar el proceso de gestión del préstamo, realizando una evaluación de tu perfil crediticio en base a la información que ingresás en el formulario. Cada entidad financiera (bancaria o no bancaria) establece criterios particulares en cuanto a los requisitos. Para llenar el formulario de solicitud en Creditos.com.ar necesitás la siguiente información:

  • DNI.
  • Dirección de correo electrónico personal.
  • Número de teléfono celular personal.
  • Situación laboral.

¿Cuánto puedo pedir en Creditos.com.ar?

Podés solicitar hasta $ 50.000 con un plazo de pago de 90 días hasta 36 meses. El monto aprobado puede variar dependiendo del análisis crediticio online.

¿Cómo son los intereses de los préstamos?

La tasa efectiva anual (TEA) máxima es de 193.27%, la tasa efectiva anual mínima es de 26%. Mientras que el costo financiero total (CFT) puede variar entre el 53,60 % y el 114,15 %.

¿Los préstamos son de libre destino de fondos?

Sí, podés usar el dinero del crédito de acuerdo a tu conveniencia y necesidades.

¿Cómo puedo contactar a Creditos.com.ar?

Podés llamar al 011-51990529 o enviar tu consulta vía correo electrónico a contacto@creditos.com.ar.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

el proceso es rapido y sencillo
Mariana Randazzo
Revisados 09. 25. 2019
gracias Creditos! me aprobaron 10 lucas
Martin Montero
Revisados 09. 25. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones