Credito Regional

anuncio
3 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 1000 - 150000 $
Interés 142 %
Plazo 6 meses - 3 años
Revisión de Veraz Si
Credito Regional

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente pide un crédito de $30.000 con plazo de 12 cuotas mensuales, el valor estimado de la cuota es de $4.951,88.

ofrecen buen atencion tengo años con credito regional
Mario Monterini
0
0

Crédito Regional

La Crédito Regional Compañía Financiera S.A. es una entidad con más de 50 años de trayectoria en el mercado argentino. En la actualidad ha diseñado líneas de créditos dirigidas a personas y empresas, ofreciendo una solución financiera de acuerdo a la actividad laboral. También dispone de un sistema Home Banking para que los clientes puedan realizar consultas y transacciones online.

Créditos personales Crédito Regional

 

 

La entidad financiera ofrece créditos personales para empleados de la administración pública (nacional y provincial), trabajadores en relación de dependencia (empresa privada), mercado abierto, jubilados y pensionados. Cada uno de los productos financieros está diseñado para adaptarse a las necesidades y capacidad de pago, cumpliendo así con las expectativas de un segmento importante de la población. Además, los créditos personales Crédito Regional se pueden solicitar vía online, los usuarios tienen la posibilidad de hacerlo desde un teléfono inteligente o computadora con acceso a Internet.

¿Cómo se solicitan los préstamos personales Crédito Regional?

  • Ingresás al sitio web de la entidad financiera en la sección “Créditos” y elegís el crédito según tu actividad laboral.

  • Una vez que ingresás en el crédito correspondiente, podes conocer la información detallada (monto y plazo máximo, requisitos). Hacés click en “Solicitar Crédito”, llenás el formulario con tus datos personales y monto a solicitar.

  • Los representantes de Crédito Regional verifican la identidad y el historial crediticio, te contactarán para continuar con el proceso y ofrecer el mejor crédito para vos.

¿Cuánto puedo pedir en los préstamos personales Crédito Regional?

Podés pedir hasta $150.000 y plazo de hasta 24 meses si eres empleado de la administración pública, mercado abierto hasta $50.000 con plazo de hasta 18 meses. Mientras que los jubilados y pensionado pueden pedir hasta $90.000 con plazo de pago hasta 24 meses. La aprobación del préstamo está sujeta a la validación crediticia por parte de Crédito Regional Compañía Financiera S.A.

¿Cuáles son los requisitos para créditos mercado abierto?

  • Cobrar los haberes en el Banco Nación, Banco Patagonia o BBVA.
  • Ser residente legal en argentino (nativo o por opción).
  • Tener DNI vigente Edad entre 18 y 65 años.
  • Último recibo de haberes.
  • Factura de servicio a nombre del solicitante.
  • CBU.

¿Cuánto cuestan los préstamos para jubilados?

La tasa nominal anual (TNA) es de 142% y la tasa efectiva anual (TEA) es de 283, 07%. El costo financiero total (CFTEA) es de 398,88%.

¿Dónde puedo hacer una consulta a Crédito Regional?

Llamá al 0810 444 7344 de lunes a viernes entre las 09:00 y las 16:00 horas. También podés escribir la consulta en la página web, sección “Contacto”.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

ofrecen buen atencion tengo años con credito regional
Mario Monterini
Revisados 01. 25. 2020
me aprobaron un credito prendario para comprar mi auto
Lorenzo Sabatini
Revisados 01. 25. 2020
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones