credito militar

3 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 5000 - 80000 $
Interés 27.83 %
Plazo 6 meses - 3 años
Revisión de Veraz No
credito militar

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente solicita $5.000 con un plazo de pago de 12 meses, (siendo el solicitante un usuario con excelente calificación crediticia) el monto de interés es de $2032.14 y por concepto de IVA $426.75. El monto total a pagar es de $7.458,89, mientras que el costo financiero total nominal anual (CFTNA) es de 82,28%.

recibí la llamada y me aprobaron rapido el credito
Javier Hernandez
0
0

Crédito Militar

Crédito Militar es una plataforma online que tramita créditos personales en Argentina, los financiamientos están dirigidos al personal civil o militar de las Fuerzas Armadas de la Argentina, así como las distintas policías de las provincias, Gendarmería, PFA y PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria). El sitio web de Crédito Militar establece una relación comercial con diversas entidades financieras, su objetivo es generar una oferta de crédito adaptada a las necesidades de los solicitantes.

 

 

El proceso de los préstamos se realiza vía online (por Internet las 24 horas y 7 días a la semana), no tenés la necesidad de ir a una sucursal para entregar los documentos. La plataforma recibe en promedio unas 23.000 solicitudes al mes, además, ha otorgado más de 40.000 préstamos de libre destino.

¿Cómo pido un préstamo en Crédito Militar?

El proceso de solicitud se realiza a través de 3 pasos, el trámite se realiza 100% a través del sitio web de Crédito Militar. A continuación, se describen los pasos que tenés que seguir:

  • Ingresá a la página web de Crédito Militar desde tu celu o notebook, llená el formulario con tus datos personales (identidad, dependencia donde laburas, ingresos netos y datos de contacto).

  • La plataforma de Crédito Militar verifica y analiza la información, en 24 horas recibís mensaje SMS, correo electrónico o llamada telefónica para que los asesores te ayuden a disponer del préstamo.
  • Podés enviar la documentación requerida vía WhatsApp, Email o Fax. Recibís una oferta de Crédito Militar de acuerdo al historial crediticio e ingresos. El dinero aprobado es transferido a tu cuenta sueldo.

¿Cuánto puedo pedir en los préstamos Crédito Militar?

Podés solicitar el crédito pre-aprobado online desde $5.000 hasta $80.000, mientras que el plazo de pago es de hasta 36 meses. El monto aprobado puede variar dependiendo de tus ingresos e historial crediticio.

¿Para quién están dirigidos los préstamos personales Crédito Militar?

Todo el personal civil y militar de las fuerzas armadas argentinas, así como los organismos de seguridad en el país, tienen la oportunidad de solicitar préstamos en Crédito Militar.

¿Cuáles son los requisitos para conseguir préstamos pre-aprobados?

  • Tener DNI vigente.
  • Tener correo electrónico y teléfono personal.
  • Pertenecer a la fuerza armada o de seguridad (como personal civil o militar).

Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

recibí la llamada y me aprobaron rapido el credito
Javier Hernandez
Revisados 11. 28. 2019
me aprobaron, ya pague y voy por el segundo crédito :)
Maria Martinelli
Revisados 11. 28. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones