Crédito Express

4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 5000 - 150000 $
Interés 84 %
Plazo 3 meses - 3 años
Revisión de Veraz Si
Crédito Express

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo / Jubilado y Pensionado
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente solicita $10.000 con plazo de 12 cuotas mensuales, el costo financiero total (CFT) es de 84%.

soy jubilado y recibi un credito muy amables
Andres Meyer
0
0

Crédito Express

La empresa Ocre S.A. comercializa préstamos personales a través de la marca Crédito Express, tiene sede en la Provincia de Mendoza y cuenta con destacada trayectoria de 10 años en el mercado de créditos. Crédito Express ofrece una opción de financiamiento adaptada a las necesidades de sus clientes, desde empleados públicos, privados, Pyme, hasta jubilados y pensionados.

 

Desde el 2009 ha otorgado más de 200 mil créditos de libre destino en sus distintas categorías:

  • Créditos para Jubilados y Pensionados: ofrecen tasa de interés fija, hasta $30.000 con plazo de 24 cuotas mensuales.

  • Créditos para Empleados Públicos: son préstamos a sólo firma que ofrecen hasta $450.000 y hasta 36 cuotas de plazo con descuento automático en la cuenta sueldo. Están dirigidos a empleados públicos provinciales, nacionales y municipales.

  • Créditos para Empleados de Empresa Privada: ofrecen hasta $50.000 con plazo de hasta 24 cuotas mensuales. La tasa de interés es ajustada de acuerdo al monto e historial crediticio del solicitante.

  • Créditos para Comercios y Pyme: permiten un financiamiento de hasta $150.000, el plazo de pago es de hasta 12 cuotas mensuales. La tasa de interés se ajusta de acuerdo al negocio y se pueden pagar en efectivo o cheque.

  • Autoprenda: son créditos que usan como garantía de pago un auto a nombre del solicitante, ofrecen hasta $500.000 o el 60% del valor del auto (dependiendo del año y modelo). El plazo de pago es de hasta 60 cuotas mensuales.

¿Cómo se piden los préstamos personales Crédito Express?

 

1. Ingresás a la página web de Crédito Express desde tu teléfono inteligente o computadora personal, elegís el tipo de crédito de acuerdo a tu perfil (Empleado Público, Empleado de Empresa Privada, Autoprenda, Jubilado - Pensionado).

 

2. Llenás un sencillo formulario con tus datos personales incluyendo el monto que necesitás.

 

3. Crédito Express analiza y verifica la información (todos los préstamos están sujetos a verificación comercial y aprobación crediticia por parte de las financieras).

4. Una vez aprobada la solicitud recibís una llamada de los asesores para indicar la oferta de crédito y continuar con el proceso. Firmás el contrato y retirás el dinero del crédito en las oficinas de Crédito Express.

¿Cuál es el costo financiero de los préstamos Crédito Express?

La tasa de interés y costo financiero se ajusta de acuerdo al plazo de pago, fecha de vencimiento cuota 1 y el perfil crediticio. Sin embargo, la tasa efectiva anual mínima (TEA) es de 84% y la máxima de 180%. El costo financiero total efectivo incluye intereses, comisiones y el impuesto (IVA).

¿Cómo me puedo comunicar con Crédito Express?

Podés llamar al 0261-4234757 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, sábados de 9:30 a 13:00 horas) o enviar tus consultas vía correo electrónico a info@credito-express.com.ar.

¿En cuánto tiempo se procesa un crédito Autoprenda?

El proceso de gestión del crédito puede demorar hasta 5 días hábiles una vez aprobado y firmado el contrato.

¿Dónde se pagan las cuotas de los préstamos Crédito Express?

La empresa ofrece diversas opciones para facilitar el pago de cuotas, tenés la posibilidad de autorizar el débito automático en tu cuenta sueldo, así como, desde Pago Fácil o Rapi Pago (en efectivo).


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

soy jubilado y recibi un credito muy amables
Andres Meyer
Revisados 11. 29. 2019
me aprobaron un credito autoprenda y pude hacer refacciones en casa
Camilo Zavaleta
Revisados 11. 29. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones