Credinos (Credinos Cooperativa de Vivienda, Crédito, Consumo, Servicios Asistencias y de Turismo Ltda.) inició sus operaciones hace más de 15 años en el mercado de créditos al consumo y tarjetas. Cuenta con destacada trayectoria como proveedor de tarjeta de créditos, ofreciendo soluciones alternativas ante las necesidades de sus asociados. En la actualidad dispone de un sitio web que facilita el acceso a productos y servicios, los clientes pueden gestionar las solicitudes vía online (desde un teléfono o computadora personal).
Préstamos personales Credinos
Los préstamos personales Credinos están dirigidos a trabajadores activos, los fondos se pueden usar con destino libre. Además, el plazo de pago permite flexibilidad para asumir la deuda (desde 12 a 36 meses). El monto del crédito va desde $4.000 hasta $100.000, siempre y cuando el valor de la cuota no supere el 30% del sueldo neto mensual.
Tarjeta Credinos
La tarjeta de crédito Credinos ofrece amplia versatilidad, permite realizar compras en los principales shopping y supermercados del país, adherir débitos automáticos, así como préstamos y adelantos en efectivo. Los requisitos no exigen ingresos mínimos y se solicitan vía online desde la página web.