Credil
La empresa cuenta con más de 33 años de experiencia en el área de préstamos personales, hoy en día ya son más de 1,5 millones de clientes que usan los productos financieros Credil. También ha desarrollado una red de sucursales en toda la Argentina, cuenta con 135 oficinas y 500 comercios afiliados.
La entidad financiera está invirtiendo en tecnología para brindar un mejor servicio, actualmente los usuarios pueden gestionar solicitudes de préstamo vía online.
Plan de préstamos Credil
Credil ha diseñado planes de préstamo según el perfil del solicitante, desde trabajadores en relación de dependencia hasta amas de casa. Los clientes reciben mejores condiciones de préstamo de acuerdo a la categoría (monto, plazo e intereses). Credil toma en cuenta para su análisis crediticio el nivel de ingresos, la relación laboral y ubicación del cliente. A continuación, se describen los planes disponibles:
- Plan recibo de sueldo.
- Plan Monotributo.
- Plan resumen tarjeta de crédito.
- Plan jubilados y pensionados.
- Plan ama de casa.
- Plan DNI.
- Plan 18 años.
- Plan a la medida.
¿Cómo se piden los préstamos personales Credil?
- Ingresás en la página web de Credil y el plan de acuerdo a tu relación laboral, hacés click en el plan y llenás un sencillo formulario con tus datos personales.
- Credil realizará el análisis crediticio en función de tu capacidad de pago, así como diversas variables para ofrecer condiciones adecuadas.
- Recibís una llamada de los asesores con la oferta de préstamo.
- Una vez que aceptás la oferta, podés dirigirte a la sucursal más cercana para retirar el dinero.
¿Cuáles son los requisitos para pedir préstamos Credil?
- Ser mayor de 18 años.
- Tener DNI argentino (residencia permanente para los extranjeros).
- Último recibo de sueldo (trabajadores en relación de dependencia), último recibo de haberes (jubilados y pensionados), 3 últimos recibos de pago monotributos (monotributistas).
- Factura de servicio a nombre del solicitante.
- Llenar el formulario online de acuerdo al plan correspondiente.
¿Cuánto puedo pedir de préstamo?
El monto aprobado está relacionado con tu capacidad de pago, Credil te ofrece las mejores condiciones para vos. De acuerdo a sus políticas actuales, el monto máximo es de $ 100.000 con un plazo de pago de 12 meses.
¿Cómo son los intereses en los préstamos Credil?
La tasa efectiva mensual (TEM) es de 9.89% (no incluye el costo de sellado ni impuestos), mientras que el costo financiero total nominal anual (CFTNA) es de 146.34% (puede variar según la fecha de vencimiento de la cuota 1, la sucursal donde se emita el crédito y la calificación crediticia. La tasa incluye intereses, sellados y el impuesto).
¿Se necesita garante para solicitar préstamos Credil?
Credil no exige garantes para aprobar los préstamos personales, con requisitos mínimos podés conseguir un crédito adaptado a tus posibilidades.
¿Dónde se pagan las cuotas del préstamo?
Podés realizar el pago de las cuotas en la sucursal de Credil más cercana a tu casa o trabajo, cuenta con 135 oficinas en todo el país.
Tengo un préstamo Credil activo ¿Puedo solicitar otro?
Sí, podés realizar otra solicitud para extender el préstamo, el monto aprobado dependerá de tu capacidad de pago.