Anuncio: ¿Necesitas dinero? Préstamo de hasta $15 000 ... Más Ocultar

Corefin

anuncio
4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 1000 - 50000 $
Interés 15 %
Plazo 1 día - 12 meses
Revisión de Veraz Si
Corefin

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Todos
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente solicita $30.000, con un plazo de pago de 12 meses, la cuota mensual que debe pagar es de $4.122.

tengo un prestamo y el seguro del auto los recomiendo
Nicolas Carusso
0
0

Corefin: préstamos personales

Es una empresa financiera que permite el acceso a préstamos personales, cuentan con popularidad y amplia trayectoria en el mercado argentino. Inició en 2011 y cuenta con más de 120 sucursales en todo el país, destacando mayor presencia comercial en el centro y norte de la Argentina.

 

 

Actualmente gestiona préstamos personales dirigidos a trabajadores con relación de dependencia, independientes, así como jubilados y pensionados. También ofrece seguros sobre bienes, cancelación de préstamos y asistencia médica. Corefin cuenta con un entorno web que facilita el acceso, incluso dispone de sucursales para brindar una atención personal. 

 

Préstamos personales Corefin

 

Corefin gestiona préstamos personales con un mínimo de requisitos, los trámites se realizan en cualquiera de las 120 sucursales y a través de la página web (requiere de un registro personalizado). El solicitante debe cumplir con los requisitos mínimos exigidos de acuerdo al tipo de actividad, se muestran a continuación:

  • Trabajador con relación de dependencia
  • DNI
  • Recibo de sueldo
  • Recibo de servicio que indique el domicilio
  • Trabajador independiente o monotributista
  • DNI
  • Últimos 2 recibos de pago AFIP
  • Recibo de servicio que indique el domicilio
  • Jubilados y Pensionados

Para esta categoría, el cliente debe consultar los requisitos directamente en una sucursal de Corefin.

Ventajas de los préstamos personales Corefin

Para obtener un préstamo Corefin sólo debes consignar requisitos mínimos, el proceso puede demorar unos minutos mientras se verifican los datos y se realiza la revisión de documentos. Cualquier persona residente en Argentina, mayor de 18 años, con recibo de sueldo (incluyendo jubilados y pensionados), puede conseguir préstamos en el acto. Además, el solicitante tiene la opción de tramitar un segundo préstamo mientras está pagando el primero. A pesar de obtener un monto menor, dispone de una pre-aprobación, por lo que no se requiere la entrega de documentos.

Los préstamos de Corefin ofrecen varias opciones de pago, en primera instancia el cliente puede dirigirse a la sucursal más cercana a su residencia. También puede disponer de una opción online, usando plataformas como pagomiscuentas.com o la red Link Pagos. Como otra alternativa, puede dirigirse a una agencia de la red Pago Fácil. 

¿Cuánto puedo solicitar a Corefin?

Los montos de los préstamos personales Corefin pueden variar, la empresa analiza la capacidad de pago del solicitante en relación con sus ingresos. El mínimo es de $1.000 y de acuerdo al nivel de ingresos puede acreditar hasta $50.000. Los plazos de pago y las cuotas también pueden variar, así como el costo financiero total.

¿Dónde se solicitan los préstamos de Corefin?

El solicitante puede registrarse en la página web oficial, luego tiene la posibilidad de contactar a la empresa desde el servicio de atención al cliente. También podés dirigirte a la sucursal más cercana, los asesores recibirán la solicitud con la mejor atención para vos.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

tengo un prestamo y el seguro del auto los recomiendo
Nicolas Carusso
Revisados 04. 20. 2020
buena atencion en la sucursales, soy jubilada y me asesoraron muy bien
Patricia Fernandez
Revisados 04. 20. 2020
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones