BSE

anuncio
4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 5000 - 500000 $
Interés 47 %
Plazo 6 meses - 5 años
Revisión de Veraz Si
BSE

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo / Jubilados y Pensionados
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente pide un préstamo online de $50.000 con plazo de 12 meses, el valor estimado de la cuota es de $5.320. La tasa nominal anual (TNA) es de 47% y el costo financiero total (CFT) es de 74,34%.

repare mi auto con un prestamo que solicite desde el cajero
Carlos Perez
0
0

BSE: Préstamos personales online

El Banco Santiago del Estero (BSE) cuenta con amplia y notoria trayectoria en el sistema financiero argentino (más de 100 años desde que inició operaciones). Desde su privatización, el Grupo Ick ha consolidado las bases de una institución en pleno crecimiento. En la actualidad, el BSE cuenta con productos financieros dirigidos a un mercado minorista, donde destacan los préstamos personales y tarjetas de crédito. La entidad bancaria cuenta con 44 sucursales en más de 8 provincias a nivel nacional, demostrando un crecimiento importante los últimos 24 años y colocándose entre las primeras 20 entidades bancarias de la Argentina (según el BCRA).

Préstamos por canales electrónicos BSE

 

 

Los préstamos online del BSE están dirigidos a trabajadores en relación de dependencia, así como Jubilados y Pensionados del ANSES que reciban sueldo/haberes en la entidad. Los clientes pueden acceder de forma sencilla y rápida a los préstamos a través del sistema Home Banking (permite realizar operaciones vía online desde un celular o notebook), también pueden solicitar el préstamo desde un cajero automático Red Link. Además de disponer del dinero en el acto, los préstamos por canales electrónicos BSE tienen un costo financiero menor (3 puntos porcentuales) en comparación con los préstamos que se tramitan en las sucursales.

 

¿Cuánto puedo pedir en los préstamos online BSE?

Podés solicitar desde $5.000 hasta $300.000 si sos jubilado o pensionado del ANSES, si sos trabajador en relación de dependencia podés pedir desde $5.000 hasta $500.000. El monto solicitado no podrá exceder el límite de crédito pre-aprobado por el BSE, el cual está relacionado con la calificación crediticia e ingresos del cliente. Además, el plazo de pago que elegís es desde 6 a 60 cuotas fijas mensuales.

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos por canales electrónicos?

  • Ser cliente del BSE con cuenta tipo sueldo (o cuenta de seguridad social con 3 haberes mínimos cobrados).
  • Contar con la precalificación crediticia realizada por el BSE.

¿Cómo es la relación cuota/ingreso en los créditos online BSE?

El valor de la cuota mensual del préstamo personal no debe superar el 30% de los ingresos netos mensuales del solicitante.

¿Cuándo puedo disponer de la plata una vez que solicite el préstamo online?

Recibís el dinero en el acto en tu cuenta sueldo (correspondiente al importe solicitado y de acuerdo al límite de crédito precalificado).

¿Cuánto es el costo financiero en los préstamos por canales electrónicos BSE?

La tasa nominal anual (para un plazo entre 6 y 12 meses) es de 47%, mientras que la tasa efectiva anual (TEA) es de 58,59%. El costo financiero total (CFT) es de 74,34%.

¿Dónde pago las cuotas del préstamo online BSE?

El monto correspondiente a las cuotas mensuales se debita de forma automática en tu cuenta sueldo en la fecha de vencimiento establecida.

¿Puedo realizar una cancelación total anticipada del préstamo?

Sí, podés cancelar de forma total y anticipada el préstamo. Si al momento de realizar la cancelación total, ya ha transcurrido una cuarta parte del plazo original o 180 días continuos desde la fecha de otorgamiento, el banco no cobrará comisión.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

repare mi auto con un prestamo que solicite desde el cajero
Carlos Perez
Revisados 01. 17. 2020
el proceso es rapido y recibis el dinero en el acto
Veronica Conte
Revisados 01. 17. 2020
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones