Brubank

5 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Intereses y cuotas
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Monto del préstamo 1000 - 500000 $
Interés 173.78 %
Plazo 30 días - 24 meses
Revisión de Veraz Si
Brubank

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente solicita $ 10.000 con un plazo de pago de 24 meses el valor aproximado de la cuota es de $ 1.020,17. La tasa efectiva anual (TEA) es de 173,78% y el costo financiero total efectivo anual máximo (CFTEA) es de 234,83%.

pedir un préstamo es sencillo y rapido
Martina Fernandez
0
0

Brubank

Es un banco argentino que opera 100% online, cuenta con la autorización del BCRA (Banco Central de la República Argentina) e inició operaciones hace 8 meses. El Brubank es considerado como una empresa de tecnología que ofrece servicios financieros digitales, adaptándose a un nuevo modelo bancario sin sucursales. Cuenta con más de 60.000 clientes en la actualidad, los cuales optaron por una experiencia bancaria totalmente digital.

Los clientes del Brubank tienen la posibilidad de gestionar productos vía online, desde una caja de ahorros (en pesos o dólares), plazos fijos, préstamos personales y tarjetas de débito. La App ha sido diseñada para satisfacer las necesidades, facilitando el acceso y la inclusión financiera.

¿Cómo son los préstamos personales Brubank?

Los préstamos personales Brubank están dirigidos a todos los clientes de la entidad, la App permite solicitar una cantidad específica, plazo de pago, además podés disponer de los fondos en el acto. La tasa de interés es fija durante todo el período de pago, mientras que el sistema de amortización es francés.

¿Cuáles son los requisitos para pedir préstamos online Brubank?

  • Tener DNI argentino y estar residenciado en el país.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener un teléfono inteligente (Smartphone), con versión de Android 5 o más reciente. Si tenés iOS debe ser una versión 11 o más reciente.

¿Cuánto puedo pedir en los préstamos Brubank?

Podés pedir hasta $ 500.000 con un plazo de pago de hasta 24 meses. La aprobación del monto solicitado dependerá del análisis crediticio que realiza Brubank.

¿Dónde se realiza el pago de las cuotas?

Las cuotas del préstamo son debitadas de tu cuenta bancaria Brubank, siempre y cuando tengas saldo suficiente para cubrir el monto mensual. De lo contrario se pueden generar cargos adicionales por mora (intereses moratorios), representan el 50% de los intereses compensatorios.

¿Cómo abro una cuenta en Brubank?

Descargá la App de Brubank desde la App store o la página web oficial del banco, seguís los pasos para validar tu identidad y documentos.

¿Cómo es la seguridad de la App Brubank?

La aplicación móvil ha sido diseñada con tecnología de vanguardia, te permite acceder a la cuenta a través de biometría (verificando huella dactilar o la cara). Sólo podés registra un dispositivo a la vez, además todas las transacciones están encriptadas.

¿La App tiene un chat para comunicarme con el banco?

Si, podés comunicarte a través del chat, el personal de la entidad te brindará todo el apoyo que necesites. También podés escribir a la dirección de correo ayuda@brubank.com.

 

¿Cuánto es el costo de mantenimiento de la cuenta?

El Brubank es un banco 100% digital, por lo tanto, no se generan costos operativos como en los bancos tradicionales.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

pedir un préstamo es sencillo y rapido
Martina Fernandez
Revisados 09. 07. 2019
Las operaciones son instantáneas
Mateo Messina
Revisados 09. 07. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones