BBVA

5 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 1000 - 2000000 $
Interés 77 %
Plazo 6 meses - 5 años
Revisión de Veraz Si
BBVA

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activos / Independientes
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente solicita $10.000 con un plazo de pago de 60 meses, la TNA es de 77,00%. La cuota que deberá pagar aproximadamente es de $796,64. Está compuesta por la amortización de capital $5,34, intereses $653,97, y el IVA sobre los intereses $137,33.

Mi primer crédito a tasa preferencial
Javier Di Francesco
0
0

BBVA

El banco BBVA, anteriormente llamado BBVA Francés, es una de las entidades financieras más importantes de Argentina. Cuenta con el respaldo del Grupo BBVA desde hace 23 años, además supera los 2 millones de clientes en 245 sucursales. Hoy en día, el Grupo BBVA desde su sede en España, es uno de los líderes mundiales en productos financieros y no financieros para personas y empresas.

Tanto los productos, como los servicios financieros que ofrece el BBVA, están dirigidos a satisfacer las necesidades de los argentinos. La entidad está apostando a transformar su modelo de negocio, donde la banca digital y los servicios online estén a la vanguardia. Los clientes y no clientes del banco pueden acceder a préstamos personales con libre destino de fondos. Ofrecen la posibilidad de realizar la solicitud online desde la página web, donde el cliente calcula las cuotas y consigue una oferta del crédito.

Características de los préstamos personales BBVA

 

Los créditos personales del BBVA disponen de 3 categorías de acuerdo al uso de los fondos:

  • Préstamos personales: dirigidos a trabajadores en relación de dependencia, profesionales independientes y comerciantes. Son préstamos con destino libre de fondos, los solicitantes podrán usar el dinero según criterio (gastos personales, imprevistos, inversión, etc.). El sistema de amortización de capital es francés, es decir que, a medida que avanza el plazo de pago crece el monto de amortización y disminuye el monto de intereses.
  • Préstamos hipotecarios: son líneas de crédito para la adquisición, refacción o construcción de una vivienda permanente. También permiten el financiamiento para la compra de una vivienda no permanente, además el plazo de pago es hasta 30 años (360 meses) y hasta el 75% sobre el valor de la vivienda. En el caso de la refacción, el préstamo puede cubrir hasta el 30% del valor actual de la propiedad.
  • Préstamos prendarios: están dirigidos a la compra de autos y motos de (uso particular o comercial), cuentan con tasa de interés fija y en UVA’s con amortización de sistema francés. Ofrecen la posibilidad de financiamiento de hasta $ 1.800.000 o el 80% del valor del vehículo (nuevos y usados). Además, el plazo de pago es de hasta 60 meses a tasa fija y 48 meses en UVA.

¿Cómo son los préstamos personales BBVA?

 

Están diseñados para cumplir con las necesidades financieras de clientes y no clientes del banco. Ofrecen plazos de pago flexibles de hasta 60 meses, montos de hasta $2 millones, con tasas de interés preferenciales y competitivas en el mercado argentino. Los solicitantes deben cumplir con una relación cuota-ingreso de 25%, esto se refiere a que el valor de la cuota no debe superar el 25% de los ingresos netos mensuales.

¿Cuáles son los requisitos para los préstamos personales BBVA?

  • Ser residente en Argentina con documento de identificación DNI.
  • Mayor de 18 años (hasta los 75 años).
  • Ser trabajador en relación de dependencia con ingresos mínimos de $10.200 (región norte del país), $12.000 (región centro) y $14.400 (región sur).
  • Antigüedad mínima de 3 meses para los trabajadores en relación de dependencia (si recibís haberes en el BBVA) o 1 año (en el caso de no recibir haberes en la entidad).
  • Antigüedad mínima de 1 año para los profesionales independientes, 2 años para comerciantes y autónomos.

¿Cómo son los intereses de los préstamos personales?

El BBVA ofrece préstamos personales con una tasa nominal anual (TNA) fija de 77% para los clientes Clásicos, 68% para clientes Premier y 64% para los clientes Premium World. Además, el costo financiero total efectivo anual (CFTEA) con IVA es de 145,27% (para los clientes clásicos).

¿Cuánto es el monto máximo para los préstamos personales UVA?

Podés pedir desde $ 1.000 hasta $ 1.000.000 de acuerdo a tus ingresos (relación de cuota-ingreso 20%).

¿Cuál es la tasa de interés de los préstamos personales BBVA en UVA?

La TNA es de 28% para los clientes clásicos de la entidad, con un CFTEA de 39, 67% (incluye IVA).

¿Cómo solicito un préstamo personal destino libre BBVA?

 

  • Ingresá en la página web oficial del banco BBVA y hacé click en la opción “Préstamos Personales BBVA” Ingresá en la opción “Quiero mi préstamo” (préstamos tradicionales tasa fija).
  • Simulá tu préstamo, ingresá datos personales (DNI, sexo) y calculá las cuotas de acuerdo al monto que necesitás y el plazo de pago.
  • El sistema analiza la información y arma una oferta para vos.
  • Tenés que llevar toda la documentación requerida a la sucursal más cercana para culminar la solicitud.

¿Dónde solicito los préstamos personales UVAs?

 

Si sos cliente del banco BBVA, ingresá en la página web de la entidad y solicitá tu préstamo vía online. También podés solicitar en cualquiera de las sucursales con apoyo de los asesores financieros.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

Clasificación

Mi primer crédito a tasa preferencial
Javier Di Francesco
Revisados 07. 10. 2019
Compré mi auto gracias BBVA!
Mónica Pascualotto
Revisados 07. 10. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones