Bankito: Préstamos personales 100% online
Es un sitio web que facilita el acceso a préstamos personales, Bankito es una marca comercial de la financiera Bankito S.A. con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Los préstamos online Bankito están dirigidos a trabajadores en relación de dependencia, monotributistas/autónomos, así como jubilados y pensionados. La plataforma digital de Bankito permite, en sólo unos minutos, realizar la solicitud del préstamo a través de un proceso 100% online.
¿Cómo se piden los préstamos online Bankito?
- Ingresás a la página web de Bankito desde el celu o la notebook, hacés click en “Quiero mi crédito”. Elegís el monto y la cantidad de cuotas a pagar, también llenás el formulario con datos personales básicos.
- Una vez que enviás la solicitud (además de aceptar los términos y condiciones), Bankito realiza el análisis crediticio de dicha solicitud, así como la verificación de identidad.
- En sólo unos minutos recibís un correo electrónico o llamada telefónica de respuesta, en el caso de ser aprobado se continúa el proceso (enviás los datos de tu cuenta sueldo para que Bankito transfiera el dinero del préstamo).
¿Cuáles son los requisitos para solicitar créditos Bankito?
- Tener más de 18 años.
- Ser residente en la Argentina con DNI vigente.
- Ser trabajador en relación de dependencia.
- Ser titular de una cuenta bancaria tipo sueldo.
- Disponer de teléfono y correo electrónico personal.
¿Cómo contacto a Bankito?
Podés llamar al 11-27439915, los asesores financieros de Bankito te brindarán toda la información relacionada con los créditos. También podés enviar las consultas vía correo electrónico a hola@bankito.com.ar o dejar tus comentarios en la sección de consultas de la página web.
¿Cuánto puedo pedir a Bankito?
Podés solicitar desde $3.000 hasta $15.000, el plazo de pago que podés elegir es desde 1 a 6 cuotas mensuales.
¿Dónde se pagan las cuotas del préstamo personal Bankito?
Las cuotas se debitan cada mes de forma automática en tu cuenta sueldo, si a la fecha de vencimiento no tenés saldo suficiente en la cuenta podés hacer el pago en efectivo en un PagoFácil. Además, si tenés problemas para pagar una cuota podés solicitar una prórroga a Bankito de hasta 15 días.