Bancor

4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 3Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 1000 - 800000 $
Interés 42.67 %
Plazo 12 meses - 4 años
Revisión de Veraz Si
Bancor

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo / Monotribustistas / Jubilados y Pensionados
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente solicita $100.000 con un plazo de pago de 12 meses, el valor estimado de la cuota es de $10.689. La tasa nominal anual (TNA) es de 42,67%.

compre mi auto y mi casa con ayuda de bancor ;)
Florencia Constasti
0
0

Bancor

El Banco Provincial de Córdoba es una de las instituciones financieras más importantes de la Argentina, a sus 146 años de fundación cuenta con una destacada trayectoria. Hoy en día conocido como Bancor, es una entidad que ofrece servicios financieros adaptados a las necesidades de la población cordobesa. Cuenta con una moderna plataforma digital que facilita el acceso a productos y servicios, así como 142 sucursales en toda la provincia.

 

Préstamos Bancor

El Banco de Cordoba (Bancor) ofrece financiamientos para la adquisición de vivienda (créditos hipotecarios) y préstamos personales de libre destino. Se describen a continuación:

  • Préstamos personales Bancor

Los préstamos personales Bancor han sido diseñado para cubrir necesidades financieras, desde la compra de un auto, viajes, conexiones domiciliarias de gas, compra de muebles y electrodomésticos, hasta con destino libre de fondos. En el caso de disponer de un crédito precalificado, permite acreditar el dinero desde el cajero automático.

  • Préstamos hipotecarios Bancor

Permiten la remodelación, ampliación o compra de vivienda con un plazo de hasta 20 años a tasa fija. El monto del financiamiento es ajustado en UVA´s, hasta un 75% del valor de la porpiedad con un máximo de 128.000 UVA’s ($5.642.240).

¿Cuánto puedo pedir en los préstamos destino libre Bancor?

Podés solicitar hasta $800.000 si recibís tus haberes en la institución, si sos cliente de otro banco podés pedir hasta $500.000.

¿Cómo son los intereses de los préstamos personales Bancor?

Los intereses son a tasa fija durante el plazo del crédito, la tasa nominal anual (TNA) es de 42,67% y la tasa efectiva anual (TEA) es de 52,11%. Mientras que el costo financiero total (CFT) es de 65,81%.

¿Cuáles son los requisitos para pedir créditos personales Bancor?

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser residente en la Argentina (extranjeros con radicación permanente en el país).
  • Ser trabajador en relación de dependencia con antigüedad laboral mínima de 6 meses (efectivos), 1 año (contratados). Profesionales independientes mínimo 1 año.
  • Último recibo de sueldo (trabajadores en relación de dependencia), constancia de opción y 3 últimos pagos AFIP (monotributistas). Último recibo de haberes (Jubilados).
  • DNI vigente.
  • Factura de servicio a nombre del solicitante.

¿Cuánto puedo pedir para la compra de un auto usado?

Bancor ofrece financiamientos para la adquisición de autos usados de hasta $500.000, el monto aprobado depende de la calificación crediticia.

¿Cómo son los intereses en los préstamos hipotecarios Bancor?

La tasa nominal anual (TNA) es de 7,90% fija para clientes con cuenta sueldo en la entidad, en el caso de clientes de otros bancos, la tasa nominal anual (TNA) es de 10,90% fija.

¿Cuál es el monto máximo de los préstamos Dale Deco Bancor?

Bancor ofrece préstamos de hasta $100.000 para la compra de artículos del hogar, permiten financiar el 100% del valor presupuestado.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

compre mi auto y mi casa con ayuda de bancor ;)
Florencia Constasti
Revisados 12. 22. 2019
compre un auto usado este año a tasa fija
Gabriel Fernandez
Revisados 12. 22. 2019
soy jubilada y siempre me han ayudado los prestamos bancor
Teresa Mancini
Revisados 12. 22. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones