Banco Santa Fe

4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 10000 - 500000 $
Interés 67 %
Plazo 12 meses - 6 años
Revisión de Veraz Si
Banco Santa Fe

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente pide un préstamo de $20.000 con plazo de pago de 12 meses, el valor estimado de la cuota mensual es de $2.348,15. La TNA (tasa nominal anual) es de 67% y el CFT (costo financiero total) es de 91,98%.

cumplen lo que prometen y son responsables
Gabriela Fernandez
0
0

Banco Santa Fe

El Banco de Santa Fe es una de las entidades financieras más importantes de la Provincia de Santa Fe. Pertenece al Grupo Banco San Juan, destacado entre las 10 entidades financieras más importantes en la Argentina. Con una trayectoria de casi 150 años de operaciones y 17 años bajo la gestión del Grupo Banco San Juan, el Banco Santa Fe con sus 109 sucursales ha brindado financiamientos a personas y empresas en la región.

Préstamos personales Banco Santa Fe

 

 

El Banco Santa Fe ofrece préstamos personales que se adaptan a las necesidades de los clientes, han sido diseñado con tasas fijas y en pesos. Además, son créditos a sólo firma sin la necesidad de garantía o aval. Los préstamos personales se pueden solicitar en cualquiera de las 109 sucursales de la entidad, no obstante, también existe la posibilidad de realizar la solicitud desde la plataforma online (Home Banking). Están dirigidos a empleados públicos provinciales, empleados de empresa privadas con haberes en el banco, profesionales independientes, jubilados y pensionados.

¿Cuáles son los requisitos para préstamos online Banco Santa Fe?

Podés solicitar préstamos online en el Banco Santa Fe si contás con la precalificación realizada por la entidad. La solicitud la podés realizar a través del sistema Home Banking (desde tu celu o notebook), también es posible realizarla desde la App instalada en tu celu (Mobile Banking) y desde un cajero automático.

¿Cuánto puedo pedir en los créditos personales del Banco Santa Fe?

Podés solicitar desde $1.000 hasta $1.000.000 en las sucursales, a través de los canales alternativos (vía online) podés solicitar desde $10.000 hasta $500.000. El plazo de pago es desde 12 a 72 cuotas mensuales. La aprobación del crédito estará sujeta a la calificación crediticia.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar una precalificación?

  • Ser residente en la Argentina con DNI vigente (extranjeros con residencia permanente).
  • Tener entre 18 y 70 años.
  • Ser trabajador en relación de dependencia (empleados empresas privadas con haberes en el banco, ingresos mínimos de $3.000. Empleados públicos provinciales, ingresos mínimos de $2.000).
  • Profesionales independientes con 1 año de antigüedad en la matrícula, ingresos mínimos desde $5.000.
  • Jubilados y Pensionados con ingresos mínimos de $1.200.

¿Cómo son los intereses de los préstamos personales?

La tasa nominal anual (TNA) para los préstamos personales (bancarizados activos) es de 67%, mientras que el costo financiero total (CFT) es de 119,20%. Además, la TNA por canales electrónicos (mercado abierto) es de 110,98% y el CFT es de 159,56%.

¿Cómo hago consultas al Banco Santa Fe?

Llamá al 0-800-444-6273 o escribí tu consulta por correo electrónico a contactobc@bancobsf.com.ar.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

cumplen lo que prometen y son responsables
Gabriela Fernandez
Revisados 01. 12. 2020
estaba precalificado y pedi el prestamo desde mi celu,,un golazo
Mariano Montero
Revisados 01. 12. 2020
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones