Banco San Juan

anuncio
4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 3Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 5000 - 500000 $
Interés 59 %
Plazo 12 meses - 6 años
Revisión de Veraz Si
Banco San Juan

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo / Jubilados y Pensionados
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente pide un préstamo personal de $10.000 con plazo de pago de 36 cuotas mensuales, el valor estimado de la cuota a tasa fija es de 678,48%.

es facil y rapido desde el celu
Ignacio Javier Scolla
0
0

Banco San Juan

El Banco San Juan forma parte del Grupo Banco San Juan y es una de las entidades financieras más importantes de la provincia. Desde que inició operaciones (1943) el Banco San Juan ha impulsado el crecimiento económico de la región, bajo la conducción del Grupo Banco San Juan (desde 1996) ofrece productos financieros a la medida de los sanjuaninos. En la actualidad cuenta con 19 sucursales (18 en la provincia de San Juan y 1 en Buenos Aires).

 

Préstamos personales Banco San Juan

 

 

Los préstamos personales del Banco San Juan están dirigidos para la adquisición de vivienda (hipotecarios), también hay préstamos con destino libre de fondos. Se pueden solicitar en cualquiera de las sucursales de la entidad y a través de la plataforma online (Home Banking, Cajeros Automáticos y BSJ Móvil instalada en el celular). Los canales alternativos permiten realizar el proceso de trámite de forma rápida, agilizando la disponibilidad del dinero en la cuenta del cliente.

¿Cuánto puedo solicitar en los préstamos online del Banco San Juan?

Podés pedir de préstamo hasta $500.000 con un plazo de pago desde 12 a 72 meses. El monto de crédito disponible puede variar de acuerdo con la precalificación realizada por el Banco San Juan.

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos personales BSJ?

  • DNI.
  • Último recibo de sueldo/haberes (trabajadores en relación de dependencia de empresas privadas con ingreso mínimo de $6.000).
  • Últimas 3 Declaraciones de Ingresos Brutos o IVA / Certificación de CPN y constancia de título (profesionales). Ingreso mínimo de $7.000.
  • Los clientes del BSJ que disponen de precalificación crediticia cuentan con la posibilidad de solicitar préstamos por canales electrónicos (Home Banking, BSJ Móvil, Cajeros Electrónicos).

¿Cómo son los préstamos hipotecarios del Banco San Juan?

Están dirigidos a trabajadores en relación de dependencia (que reciban haberes en la entidad), activos provinciales y profesionales independientes (monotributistas y autónomos). El solicitante debe recibir ingresos mínimos de $15.000 y la relación cuota/ingreso es de 30%. Estos préstamos hipotecarios del BSJ son a tasa fija (15%), con plazo de 20 años y las cuotas son expresadas en UVA (Unidades de Valor Adquisitivo). Además, el monto del préstamo puede variar entre $250.000 hasta $5.000.000.

Necesito un préstamo hipotecario ¿Cómo puedo estimar el valor de la cuota?

  • Podés usar el simulador de préstamos en la página web del Banco San Juan, ingresás en la sección “Préstamos Hipotecarios” y hacés click en “Solicitalo acá”.
  • Llenás el formulario con la información del préstamo (valor de la vivienda, plazo del préstamo y la información de ingresos/deudas).
  • El simulador de préstamo realiza el cálculo estimado, muestra el valor de la cuota en pesos y en UVA (también incluye la tasa de interés, plazo y monto total en UVA).

  • Hacés click en “Solicitar Préstamo” y llenas el formulario con datos personales para iniciar el proceso.

¿Cuánto es el costo de los préstamos online BSJ?

La tasa nominal anual (TNA) es de 59%, mientras que la TEA (tasa efectiva anual) es de 77,88%. El costo financiero total (CFTEA) es de 100,06%.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

es facil y rapido desde el celu
Ignacio Javier Scolla
Revisados 01. 19. 2020
hice refacciones a la casa con el prestamo que me aprobaron
Martin Carusso
Revisados 01. 19. 2020
pedi el prestamo desde el celu y puede reparar la heladera
Olivia Martinelli
Revisados 01. 19. 2020
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones