Banco Provincia

5 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 3Opiniones
Valoración general
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Monto del préstamo 1000 - 2000000 $
Interés 60 %
Plazo 12 meses - 6 años
Revisión de Veraz Si
Banco Provincia

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activos / Independientes / Jubilados y Pensionados
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente solicita $ 40.000 con un plazo de pago de 12 meses, el valor de la cuota es de $ 4.513,01. La tasa nominal anual vencida (TNAV) es de 60%, mientras que el costo financiero total efectivo anual vencido (CFTEAV) es de 79,59%.

siempre uso el BIP
Felipe Fernandez
0
0

Banco Provincia

El Banco Provincia es la entidad financiera más antigua de Hispanoamérica, desde que abrió sus puertas (1822) se convirtió en uno de los bancos más importantes del país y la región. En la actualidad cuenta con más de 420 sucursales y una plataforma online que facilita el acceso a los productos financieros (tiene cerca de 900 mil usuarios). La entidad se ha destacado en el mercado otorgando más de 160 mil microcréditos, el monto anual dedicado a financiamientos (personales, Pymes y municipios) supera los $70 mil millones.

Préstamos Banco Provincia

Los préstamos personales están dirigidos a clientes con haberes en el banco (sector privado), agentes de la administración pública, jubilados y pensionados (IPS y ANSES). También ofrece créditos hipotecarios tradicionales y en UVAs, así como préstamos para compra de autos y motos en UVAs. El Banco Provincia dispone del sistema Banca Internet Provincia (BIP), es una plataforma digital que agiliza los trámites con la entidad sin la necesidad de visitar una sucursal.

¿Cómo se solicitan los préstamos Provincia?

Podés pedir un préstamo vía online a través del sistema BIP, elegís la opción “préstamos personales”. En el primer paso tenés que seleccionar el tipo de préstamo que querés, plazo de pago y el importe (monto del préstamo). El sistema calcula el valor de la cuota y la tasa de interés de acuerdo al perfil de cliente, si estás de acuerdo con las condiciones podés procesar la solicitud.

Una vez que ingresás toda la información requerida, descargas los términos y condiciones, así como el contrato de mutuo. La acreditación del préstamo se realiza a las 48 horas del finalizar la solicitud online. Además, podés consultar los detalles del préstamo aprobado.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar préstamos personales?

  • Empleados en relación de dependencia con 1 año de antigüedad mínimo.
  • Profesionales independientes, autónomos y monotributistas con 1 año mínimo de antigüedad en la actividad.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener DNI vigente.

¿Cuánto dan los préstamos personales Banco Provincia?

Podés solicitar hasta $ 2.000.000, el plazo de pago es desde 12 a 72 meses. El sistema de amortización es francés.

¿Cómo son los intereses de los préstamos?

La tasa nominal anual vigente (TNAV) mínima es de 60%, la tasa efectiva anual vigente (TEAV) mínima es de 79,59%. Mientras que el costo financiero total efectivo anual vigente es de 79,59% (mínimo). Las tasas varían de acuerdo al tipo de cliente (profesionales y negocios, jubilados, empleados privados, agentes de la administración pública, público en general).

¿Cuánto dan los préstamos precalificados de cajero automático?

Podés hacer una extracción de hasta el 5% de tu precalificación (verificas el monto de precalificación en el sistema BIP). Con plazo de amortización desde 12 a 72 meses.

¿Se puede anticipar la cancelación del préstamo?

Si, llamá al 0810-222-2776 los asesores te indicarán el procedimiento. El cargo por precancelación (eventual) es de 4% sobre el monto a cancelar.

¿Es posible solicitar préstamos desde la App?

Si, una vez que instales la App en tu teléfono inteligente y si recibes tus haberes en el Provincia (además estás precalificado positivamente), podés solicitar hasta $25.000. El plazo de pago es de 24 meses.

¿Cuánto puedo pedir de préstamo tu hogar eficiente?

Desde el sistema BIP podés pedir hasta $200.000, tiene un único plazo de 24 meses. Sólo podés adquirir artefactos electrodomésticos de consumo energético eficiente.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

siempre uso el BIP
Felipe Fernandez
Revisados 08. 30. 2019
me aprobaron gracias!
Santino Conte
Revisados 08. 30. 2019
pedí 10 mil desde mi telefono que facil!
Valentina Leone
Revisados 08. 30. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones