Banco Patagonia

4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 1000 - 800000 $
Interés 91 %
Plazo 12 meses - 5 años
Revisión de Veraz Si
Banco Patagonia

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: para un préstamo (cliente Patagonia Plus) de $ 100.000 con plazo de pago de 36 meses el valor estimado de la cuota es de $ 8.413. La tasa nominal anual (TNA) es de 91% y la tasa efectiva anual (TEA) es de 140,40%. Mientras que el costo financiero total (CFTEA con IVA) es de 184,61%.

pude viajar gracias al prestamo! :)
Sandra Marino
0
0

Banco Patagonia

Es una entidad financiera con destacada trayectoria en el mercado argentino, en la actualidad cuenta con el respaldo de un grupo financiero importante en la región. El Banco Do Brasil S.A. tiene una participación mayoritaria del capital social y votos en circulación. El Banco Patagonia es la 4ta entidad en Argentina con mayor cantidad de sucursales, tiene presencia en 23 provincias del país con 179 oficinas para atender a más de 1.100.000 clientes.

Préstamos personales Banco Patagonia

  • Patagonia UVA: es un financiamiento personal que establece como unidad equivalente la UVA (unidad de valor adquisitivo). El valor de la UVA se actualiza todos los días en relación con el Coeficiente de Actualización de Referencia (CER), informado por el BCRA. La tasa de interés es fija durante todo el plazo de pago y ofrece hasta $ 800.000 dependiendo del perfil crediticio del solicitante.

  • Patagonia Simple: es un crédito que permite libre destino de fondos, con tasa fija y acreditación inmediata para los clientes ya calificados. Además, ofrecen una tasa de interés preferencial si se solicitan vía online.

  • Con retención de haberes: son préstamos personales dirigidos a clientes con cuenta tipo sueldo en la entidad. Ofrecen una tasa preferencial y las cuotas se debitan de forma automática en la cuenta sueldo.

  • Patagonia Anticipo: permite realizar adelantos de sueldo, hasta 50% del sueldo neto. Están dirigidos a clientes con cuenta sueldo en el Banco Patagonia, también permiten realizar extracciones por cajeros automáticos o realizar compras. La renovación es automática mensual y son acreditados con tasa fija.

  • Hipotecarios Patagonia UVA: son préstamos expresados en UVA´s para adquisición o refacción de vivienda. El plazo de pago puede ser de hasta 30 años con financiamiento de hasta el 70% del valor del inmueble.

  • Hipotecario Patagonia PROCREAR UVA: están dirigidos para la adquisición de vivienda única y permanente a través del programa Procear. Están expresados en UVA´s y tienen un plazo de pago de 15 años.

¿Cómo se solicitan los préstamos simples?

  • Podés solicitar el préstamo a través de la plataforma online del Banco Patagonia, desde la aplicación móvil instalada en tu teléfono, así como desde la página web con el Patagonia E-Bank usando tu usuario y clave.

  • También podés gestionar la solicitud si llamás al 0810 888 8500 o directamente en la sucursal más cercana.

¿Cuáles son los requisitos para los préstamos simples Banco Patagonia?

  • Tener mínimo 21 años.
  • Los clientes con Plan Sueldo deben tener una antigüedad laboral de 3 meses en relación de dependencia.
  • Los clientes que no estén adheridos al Plan Sueldo deben tener mínimo 1 año de antigüedad si son trabajadores en relación de dependencia.

¿Cuánto se puede pedir en un préstamo simple?

Podés solicitar hasta $ 800.000 con un plazo de pago de hasta 60 meses.

¿Cómo son los intereses de los préstamos simples?

La tasa nominal anual (TNA) es de 91% para los clientes Patagonia Plus Premium y Patagonia Plus, la TNA es de 93% para clientes Plan Sueldos y general. Mientras que el costo financiero total (TEA) es de 184,61% y 190,90% respectivamente.

¿Puedo sumar ingresos con mi esposo(a) para pedir un préstamo personal?

Sí, el cónyuge debe cumplir los mismos requisitos que el titular.

¿Cómo es la tasa de los préstamos hipotecarios Patagonia UVA?

La tasa nominal anual (TNA) es de 33% y la tasa efectiva anual (TEA) es de 38,48%. El costo financiero total efectivo anual (CFTEA) es de 51,64% (incluye el IVA).


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

pude viajar gracias al prestamo! :)
Sandra Marino
Revisados 10. 02. 2019
los anticipo de sueldo son de gran ayuda
Veronica Lopez
Revisados 10. 02. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones