Banco Municipal de Rosario

anuncio
4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 1000 - 1000000 $
Interés 59 %
Plazo 12 meses - 5 años
Revisión de Veraz Si
Banco Municipal de Rosario

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo / Monotributistas / Jubilados y Pensionados
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente pide un préstamo de $50.000 con plazo de 12 meses, el valor estimado de la cuota es de $3.387,54.

compre una moto con el prestamo q me aprobaron buena atencion
Mariano Gonzalez
0
0

Banco Municipal de Rosario

Es el banco público de la Provincia de Rosario, desde hace 124 años está orientado al desarrollo económico de los rosarinos y empresas de la región. En la actualidad ofrecen asistencia financiera para el desarrollo de la región, con apoyo importante a las PYMES a través de una línea de crédito para capital de trabajo. Los productos financieros se adaptan a las necesidades de las personas, mejorando el acceso al crédito personal con una tasa preferencial. El Banco Municipal del Rosario también dispone de una plataforma online, cuenta con un sistema Home Banking que permite realizar transacciones, consultas y solicitud de préstamos vía Internet las 24 horas del día.

 

 

El Banco Municipal de Rosario tiene presencia en 3 ciudades importantes de la región (Rosario, Santa Fé y San Lorenzo). Cuenta con 13 sucursales y más de 100 cajeros automáticos.

Préstamos personales Banco Municipal

 

Son préstamos a tasa fija que se pueden solicitar vía online (Home Banking, Cajero Automático, App Banco Municipal). Están dirigidos a empleados del sector público y privado, Monotributistas, Autónomos, Jubilados y Pensionados. El monto máximo a solicitar es de $1.000.000 con plazo de pago de hasta 60 cuotas mensuales, los requisitos son mínimos para clientes de la entidad.

¿Cómo se piden los préstamos online Banco Municipal?

  • Ingresá a la página web del banco y al “Home Banking” con tu usuario y contraseña.

  • Elegís la opción “Préstamos” - “Personales” – “Solicitud”.
  • Elegís el monto del préstamo, destino y plazo de pago (cantidad de cuotas). Confirmá la operación, ingresando nuevamente tu contraseña.
  • También podés realizar la solicitud desde la App.

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos personales?

  • Tener entre 18 y 65 años (jubilados hasta 85 años).
  • DNI (único requisito si sos cliente del Banco Municipal).
  • 3 últimos recibos de haberes (3 últimos pagos de monotributo o 3 presentaciones de IVA - DJ de ingresos). Trabajadores en relación de dependencia, Monotributistas y Autónomos (respectivamente).
  • Ingresos mínimos: cuenta sueldo (sector público) $4.000, sector privado $8.000, jubilados $6.000 y mercado abierto $10.000.

¿Los jubilados pueden pedir préstamos con tasa preferencial?

Sí, podés solicitar hasta $15.000 con plazo de 12 meses e intereses a tasa 0%. El crédito se gestiona a través de tu tarjeta de crédito. El único requisito es cobrar tus haberes en el banco.

¿Cuánto cuestan los préstamos personales?

La tasa nominal anual (TNA) es de 61% para los préstamos sola firma, el costo financiero total efectivo anual (CFTEA con IVA) es de 104,74%. Mientras que los préstamos personales con garantía tienen una TNA de 59% y CFTEA de 80,48%.

¿Dónde se consulta más información de los préstamos personales?

Llamá al 0810-345-2686, los operadores ofrecen toda la información adicional para vos. También podés llenar el formulario de contacto y a la brevedad se comunicarán con vos.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

compre una moto con el prestamo q me aprobaron buena atencion
Mariano Gonzalez
Revisados 01. 26. 2020
soy jubilada y siempre he confiado mis ahorro al banco municipal
Cecilia Fernandez
Revisados 01. 26. 2020
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones