Anuncio: ¿Necesitas dinero? Préstamo de hasta $15 000 ... Más Ocultar

Banco Entre Rios

anuncio
4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Intereses y cuotas
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Monto del préstamo 5000 - 500000 $
Interés 59 %
Plazo 24 meses - 6 años
Revisión de Veraz Si
Banco Entre Rios

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo / Jubilados y Pensionados
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente pide un préstamo de $10.000 con plazo de pago de 72 cuotas mensuales, el valor estimado de la primera cuota es de $437,58.

tengo años con el banco buena atencion y asesoria financiera
Facundo Lopez
0
0

Banco Entre Ríos: Préstamos personales a la medida

El Banco Entre Ríos cuenta con casi 90 años gestionando servicios financieros en la provincia Entre Ríos. Desde el 2005 pertenece al Grupo Financiero Banco San Juan, que se destaca entre las 10 principales entidades financieras en la Argentina. El banco ha sido fundamental para el desarrollo económico de la provincia Entre Ríos y tiene presencia en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes y Chaco. En la actualidad cuenta con 83 sucursales, atendiendo tanto a personas como empresas a través de productos financieros a la medida de sus necesidades.

 

Préstamos personales Banco Entre Ríos

La entidad financiera ofrece préstamos personales con destino libre de fondos (hacer refacciones a la casa, reparar el auto, viajar de vacaciones, comprar electrodomésticos, etc.). Han sido diseñados para facilitar el acceso al crédito de un segmento importante de clientes, están dirigidos a: trabajadores en relación de dependencia, profesionales independientes, jubilados y pensionados que reciban haberes en el Banco Entre Ríos. Son préstamos a tasa fija durante todo el plazo de pago, se pueden cancelar total o parcialmente a criterio del cliente.

Además, el banco gestiona préstamos hipotecarios para la adquisición de viviendas, los clientes de la entidad pueden solicitar desde $250.000 hasta $5.000.000 con plazo de hasta 20 años (cuotas expresadas en UVA).

 

Préstamos online Banco Entre Ríos

 

El Banco Entre Ríos también ofrece canales alternativos que permiten solicitar préstamos online, cuenta con un sistema Home Banking, Cajeros Automáticos y aplicación móvil (BER Móvil). Los clientes que gestionan préstamos online pueden optar por un costo financiero total (CFT) de hasta 3% menos, en comparación con la solicitud que se realiza en una sucursal.

¿Cuáles son los requisitos para préstamos online Banco Entre Ríos?

Estar precalificado y tener la opción disponible en el Home Banking, Cajero Automático o BER móvil (App). La precalificación está sujeta a la evaluación crediticia por parte del Banco Entre Ríos.

¿Cuánto puedo pedir de préstamo personal desde el Home Banking?

Podés solicitar desde $5.000 hasta $500.000, el plazo de pago que elegís es desde 24 a 72 meses. El monto solicitado no puede superar el límite de crédito establecido por el banco en la precalificación.

¿Cómo se solicitan los préstamos personales online Banco Entre Ríos?

  • Ingresás en la página web del Banco Entre Ríos, hacés click en la sección “Online Banking” – “Home Banking - Ingresar”.

  • Elegís la sección “Préstamos” – “Personales”, llenás la solicitud del préstamo y aceptá las condiciones de otorgamiento.
  • Recibís el dinero en el acto en tu cuenta bancaria.

¿Cuáles son los requisitos de préstamos personales?

  • Tener DNI vigente.
  • Último recibe de haberes (ingresos mínimos de $3.000 para empleados de empresas privadas, $1.000 para Jubilados y pensionados, $5.000 profesionales independientes).
  • Recibo de impuesto o servicio a nombre del solicitante.
  • Los profesionales deben presentar 3 últimas DDJJ de profesiones liberales y constancia de título.

¿Cuánto cuestan los préstamos por canales electrónicos?

La tasa nominal anual (TNA) es de 59%, la tasa efectiva anual (TEA) es de 77,88% y el costo financiero total (CFT) es de 96%. La tasa es fija en todo el plazo de pago y el sistema de amortización es tipo francés.

¿Cuáles son los canales de contacto con el Banco Entre Ríos?

Llamá al 0810-888-4652 (HOLA), los representantes del banco te responderán todas tus consultas. También podés escribir a info@bancoentrerios.com.ar.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

tengo años con el banco buena atencion y asesoria financiera
Facundo Lopez
Revisados 01. 18. 2020
la solicitud por home bankin es rapida y facil
Estefania Michetti
Revisados 01. 18. 2020
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones