Anuncio: ¿Necesitas dinero? Préstamo de hasta $15 000 ... Más Ocultar

Banco de la Pampa

anuncio
4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 2000 - 250000 $
Interés 89 %
Plazo 12 meses - 5 años
Revisión de Veraz Si
Banco de la Pampa

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente pide un préstamo online de $50.000 con plazo de pago de 12 cuotas mensuales a tasa fija. El valor estimado de las cuotas es de $6.547,61. La tasa nominal anual (TNA) es de 89% y la tasa efectiva anual (TEA) es de 136,07%.

soy jubilada y me atendieron,, muy bien los recommiendo
Maria Cristina Lopez
0
0

Banco de La Pampa

El Banco de La Pampa cuenta con una trayectoria destacada en sus 61 años de operaciones. Es una de las instituciones financieras más importantes de la Argentina, impulsando el desarrollo económico provincial desde sus inicios. En la actualidad, ofrece productos financieros modernos que se adaptan a las necesidades del cliente. La entidad tiene presencia en 5 provincias del país, con más de 100 puntos de atención y 38 sucursales.

 

 

La entidad también dispone de una plataforma digital, permite la posibilidad a sus clientes de realizar transacciones vía online. El Home Banking ofrece un canal alternativo de gestión, facilita el acceso a productos y servicios sin la necesidad de ir a una sucursal. Además, la App Pampa Movil permite operar y realizar consultas desde un teléfono celular inteligente.

 

Préstamos personales Banco de La Pampa

La institución ofrece préstamos personales que se adaptan al perfil del cliente y sus necesidades, desde adelantos de sueldo, hasta préstamos personales para hacer refacciones en casa o comprar un auto.

También gestiona créditos para jubilados y pensionados que reciben haberes en la entidad. Estos préstamos son a tasa fija y se debitan de forma automática mensual en la cuenta del cliente. Además, existe la posibilidad de obtener el dinero en el acto a través del préstamo electrónico, se gestionan a través del Home Banking o la App Pampa Movil.

¿Cuáles son los requisitos para pedir préstamos electrónicos?

  • Cobrar sueldo o haberes en el Banco La Pampa (trabajadores en relación de dependencia / Jubilados y Pensionados).
  • Disponer de tarjeta maestro Pampa 24.

¿Cuánto puedo pedir en los préstamos online Banco La Pampa?

Podés solicitar hasta $250.000 con un plazo de pago de hasta 60 meses a tasa fija. El monto no podrá exceder el límite de crédito pre-aprobado por la entidad bancaria.

¿Cómo se piden los préstamos electrónico Banco La Pampa?

Los préstamos online se pueden solicitar desde un cajero automático (Red Link), desde el Home Banking (página web del Banco La Pampa) o la App Pampa Movil instalada en tu celu. En cualquiera de las opciones tenés la posibilidad de ver el monto disponible, sólo aceptas las condiciones del préstamo (incluyendo tasa de interés y costo financiero total) y el dinero se acredita en el acto en tu cuenta sueldo.

¿Cuánto cuestan los préstamos online Banco La Pampa?

La tasa nominal anual (TNA) es de 89%, mientras que la tasa efectiva anual es de 136,07%. El costo financiero total efectivo anual (CFTEA) es de 180,60%.

¿Dónde puedo realizar consultas de los préstamos personales?

Podés llamar al 0810-2222-257, los representantes del Banco La Pampa te apoyaran con información actualizada. También podés ir a la sucursal más cercana a tu residencia.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

soy jubilada y me atendieron,, muy bien los recommiendo
Maria Cristina Lopez
Revisados 01. 17. 2020
pedi el prestamo desde el celu un golazo
Lucas Fernandez
Revisados 01. 17. 2020
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones