El Banco Columbia es una institución que tiene más de 50 años ofreciendo servicios financieros en la Argentina. En la actualidad, es una de las principales entidades bancarias del país, con 61 sucursales a nivel nacional y más de 500.000 clientes. También dispone de una plataforma online que facilita el acceso a productos y servicios, el Home Banking en la página web y la App Columbia Móvil permiten a los clientes realizar consultas, transacciones y hasta solicitud de préstamos.
Préstamos personales Banco Columbia
Los préstamos personales son uno de los productos más comercializados por el banco, han sido diseñados para cumplir con las necesidades del cliente y se adaptan a su capacidad de pago. Se pueden solicitar en cualquiera de las sucursales, así como desde un teléfono inteligente o computadora personal (a través del sistema Home Banking y Columbia Móvil).
Están dirigidos a empleados en relación de dependencia, autónomos, trabajadores del servicio doméstico y contratados. Con un mínimo de requisitos, los clientes pueden optar por un préstamo desde $10.000 hasta $500.000 y con un plazo de pago entre 12 a 60 meses. La aprobación del préstamo está sujeta a la evaluación y calificación crediticia realizada por el Banco Columbia.
Préstamos con débito en cuenta
Los préstamos con débito en cuenta están dirigidos a clientes que reciban haberes en la entidad, el monto máximo de crédito es de $250.000 con plazo de hasta 60 cuotas fijas mensuales. Además, la cuota se debita de forma automática en la cuenta sueldo (de acuerdo a la fecha de vencimiento establecida). La solicitud se puede realizar vía telefónica o en las sucursales del Banco Columbia.
Préstamos con descuento de haberes
Esta línea de préstamos está orientada a empleados de la administración pública nacional y provincial, así como de las fuerzas de seguridad. Los requisitos son mínimos, el cliente puede solicitar hasta $250.000, el monto aprobado puede variar de acuerdo a la calificación crediticia.