Banco Columbia

anuncio
4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 10000 - 500000 $
Interés 121 %
Plazo 12 meses - 5 años
Revisión de Veraz Si
Banco Columbia

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente pide un préstamo de $50.000 con plazo de pago de 24 meses, el valor promedio de la cuota es de $6.268.

me atendieron buenisimo gracias
Gloria Fernandez
0
0

Banco Columbia: Préstamos personales

El Banco Columbia es una institución que tiene más de 50 años ofreciendo servicios financieros en la Argentina. En la actualidad, es una de las principales entidades bancarias del país, con 61 sucursales a nivel nacional y más de 500.000 clientes. También dispone de una plataforma online que facilita el acceso a productos y servicios, el Home Banking en la página web y la App Columbia Móvil permiten a los clientes realizar consultas, transacciones y hasta solicitud de préstamos.

 

Préstamos personales Banco Columbia

 

Los préstamos personales son uno de los productos más comercializados por el banco, han sido diseñados para cumplir con las necesidades del cliente y se adaptan a su capacidad de pago. Se pueden solicitar en cualquiera de las sucursales, así como desde un teléfono inteligente o computadora personal (a través del sistema Home Banking y Columbia Móvil).

Están dirigidos a empleados en relación de dependencia, autónomos, trabajadores del servicio doméstico y contratados. Con un mínimo de requisitos, los clientes pueden optar por un préstamo desde $10.000 hasta $500.000 y con un plazo de pago entre 12 a 60 meses. La aprobación del préstamo está sujeta a la evaluación y calificación crediticia realizada por el Banco Columbia.

Préstamos con débito en cuenta

 

Los préstamos con débito en cuenta están dirigidos a clientes que reciban haberes en la entidad, el monto máximo de crédito es de $250.000 con plazo de hasta 60 cuotas fijas mensuales. Además, la cuota se debita de forma automática en la cuenta sueldo (de acuerdo a la fecha de vencimiento establecida). La solicitud se puede realizar vía telefónica o en las sucursales del Banco Columbia.

Préstamos con descuento de haberes

 

Esta línea de préstamos está orientada a empleados de la administración pública nacional y provincial, así como de las fuerzas de seguridad. Los requisitos son mínimos, el cliente puede solicitar hasta $250.000, el monto aprobado puede variar de acuerdo a la calificación crediticia.

¿Cómo se piden los préstamos personales del Banco Columbia?

  • Ingresás en la página web del Banco Columbia desde tu celu o notebook, elegís la sección “Préstamos personales” y hacés click en “Solicitar tu préstamo”.

  • Seleccioná el monto del préstamo y el plazo de pago, el sistema mostrará en el acto el valor promedio de la cuota. También podés visualizar el desarrollo del préstamo (amortización, interés y cuota total).

  • Llenás el formulario con tus datos personales y tipo de actividad laboral (incluyendo ingresos netos). Elegís la sucursal más cercana, recibís una llamada del representante del banco para ofrecerte asistencia. Podés completar la solicitud por teléfono o en la sucursal.

¿Cuáles son los requisitos para préstamos personales Banco Columbia?

  • Tener DNI vigente.
  • Último recibo de sueldo/haberes.
  • Última factura de servicio o impuesto a nombre del solicitante.

¿Cuánto cuestan los préstamos personales?

La tasa nominal anual es de 121%, mientras que la tasa efectiva anual es de 216,94%. El costo total financiero efectivo anual (CFTEA) es de 216,94%.

¿Es posible hacer una cancelación anticipada del préstamo?

Sí, podes cancelar el préstamo de forma anticipada. En el caso de haber transcurrido más de una cuarta parte del plazo original (o 180 día continuos desde el otorgamiento), el banco no cobrará comisión por precancelación.

¿Dónde hago mis consultas con el Banco Columbia?

Llamá al 0800-222-0224 si estás en CABA o al 0810-222-0222 para el resto del país. También podés escribir tus consultas a info@columbia.com.ar.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

me atendieron buenisimo gracias
Gloria Fernandez
Revisados 01. 24. 2020
repare el auto con el prestamo personal
Marcos Lopez
Revisados 01. 24. 2020
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones