Banco Ciudad

4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 1000 - 1000000 $
Interés 58 %
Plazo 12 meses - 6 años
Revisión de Veraz Si
Banco Ciudad

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente acredita haberes en el banco y pide $ 100.000 con un plazo de pago de 24 meses, a taza fija. El valor promedio de la cuota es de $ 7.696,40. La tasa nominal anual (TNA) es de 58%, mientras que la tasa efectiva anual (TEA) es de 76,23%. El costo financiero total nominal anual (CFTNA) es de 70,18% (incluye IVA).

compre un auto usado gracias al banco ciudad
Simon Gonzalez
0
0

Banco Ciudad

El Banco Ciudad es una de las entidades financieras con mayor trayectoria de la Argentina, es una institución pública que colabora activamente con el desarrollo productivo nacional. Cuenta con amplia cartera de clientes del sector Pymes, a quienes en los últimos 2 años otorgó financiamiento por más de $12.500 millones, con préstamos a tasas preferenciales. Para el cierre del 2018 el Banco Ciudad contaba con una cartera créditos hipotecarios que superaba los $145 millones, así como más de $240 millones en préstamos personales.

 

Tipos de préstamos personales Banco Ciudad

El Banco Ciudad ofrece créditos personales dirigidos a trabajadores que reciban sueldo en la entidad, así como profesionales independientes, jubilados y pensionados.

  • Crédito pignoraticio: permite la posibilidad de obtener financiamiento con la garantía de una obra de arte, alhajas u objetos varios durante un tiempo específico. También se ofrecen con una modalidad expresa para disponer del dinero de forma inmediata.

  • Mercado abierto: está dirigido a personas que no reciban sueldo o ingresos en el banco, bien sean profesionales independientes, trabajadores en relación de dependencia, jubilados y pensionados. Son préstamos a sólo firma (sin aval), permiten obtener financiamiento de hasta $ 1 millón.

  • Adelanto de sueldo: préstamos a sólo firma dirigidos a empleados de planta permanente (sector público y privado) que acrediten sueldo con el Banco Ciudad. El monto máximo es de $ 20.000 a través de un cajero automático.

  • Préstamos personales UVA: financiamientos de hasta $ 1.000.000, las cuotas están expresadas en UVA con tasa fija con un plazo de hasta 72 meses.

¿Cómo se piden los préstamos Plan Sueldo Banco Ciudad?

  • Podés solicitar préstamos Plan Sueldo con destino libre de fondos a través del Call Center, las sucursales del banco y el sistema Home Banking vía Internet (desde un teléfono inteligente, notebook o tableta).

 

  • Si elegís la solicitud online, ingresás en la página web de la entidad, sección personas > préstamos personales > Plan sueldo. Hacés click en “solicitar”. En el caso de no estar registrado(a), podés crear tu usuario de autogestión con un sencillo formulario.

 

 

¿Cómo son los requisitos en los préstamos Plan Sueldo?

  • Tener DNI vigente.
  • Último recibo de haberes (empleados planta permanente y planta transitoria sector público).
  • Antigüedad laboral mínima de 1 año (3 meses para el sector privado).

¿Cuánto dan los préstamos Ciudad Veloz Plan Sueldo?

Podés solicitar hasta $ 1.000.000, el plazo de pago es de hasta 72 meses a tasa fija. Es importante tener en cuenta que, el monto aprobado puede variar en relación al perfil crediticio del solicitante.

¿Cómo son los intereses de los préstamos Plan Sueldo Banco Ciudad?

La tasa nominal anual (TNA) es de 58% y la tasa efectiva anual (TEA) es de 76,2%. Mientras que el costo financiero total con IVA es de 97,9%. La cuota inicial varía dependiendo del plazo de pago.

¿Cuál es la relación de cuota/ingreso?

El valor de la cuota no debe superar el 40% de los ingresos netos mensuales demostrados en recibo de sueldo por el solicitante.

¿Puedo cancelar el préstamo de forma anticipada?

Sí, una vez que hayan transcurrido 180 días desde la fecha del otorgamiento o se hayan cumplido una cuarta parte del plazo de pago el banco no te cobrará comisión.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

compre un auto usado gracias al banco ciudad
Simon Gonzalez
Revisados 09. 25. 2019
50 lucas con plan sueldo, repare el auto
Benjamin Lopez
Revisados 09. 25. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones