Bancaclub

4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 10000 - 250000 $
Interés 34 %
Plazo 12 meses - 3 años
Revisión de Veraz Si
Bancaclub

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente solicita $ 50.000 con un plazo de pago de 12 meses, el valor promedio de las cuotas es de $ 5.474. La tasa nominal anual (para un cliente con calificación crediticia Bancaclub A1) es de 34%. Mientras que el costo financiero anual (CFT) es de 82,47%.

espere un poco para disponer de los fondos pero valio la pena :)
Sandra Fernandez
0
0

Bancaclub

Es una plataforma online que conecta prestatarios (personas con necesidades de crédito) con inversionistas que necesitan generar rentabilidad. Bancaclub S.A. en carácter de fiduciario, cuenta con el respaldo internacional de CrowdClub LLC, una empresa de tecnología que licencia plataformas online para inversiones P2P desde los Estados Unidos. Inició operaciones en 2014, en la actualidad tiene presencia en 32 paises, de los cuales 6 pertenecen Sudamérica.

 

 

Bancaclub es una alternativa ante el sistema financiero tradicional, ofrece su plataforma para gestionar financiamientos colectivos. El sistema beneficia tanto a personas o empresas que requieren un préstamo, como a inversores que necesitan generar ganancias con su dinero.

Ventajas de los préstamos Bancaclub para personas y empresas

 

El sistema de financiamiento colectivo permite obtener mejores condiciones (en comparación con entidades bancarias). La empresa establece una calificación en relación al nivel de riesgo del solicitante. Esta calificación la determina a través de diversas variables: información pública y privada, así como el entorno social y estabilidad laboral. Bancaclub ha otorgado más de 779 préstamos, superando los $ 23,5 millones con casi 40 mil solicitudes procesadas y 42 mil usuarios registrados en Argentina.

¿Cómo se piden los préstamos Bancaclub?

  • Podés solicitar préstamos Bancaclub desde cualquier dispositivo (notebook, teléfono inteligente o tableta) una vez que estés registrado(a) en la plataforma.

  • Llenás un formulario con tus datos personales y de contacto.

  • Cotizá tu préstamo, Bancaclub ofrece una calculadora donde podés estimar el costo financiero y el valor de las cuotas en función de tus requerimientos (monto y plazo de pago).

  • El sistema te muestra la tasa de interés anual estimada, así como los gastos de otorgamiento y el detalle de pago.

  • Solicitá tu préstamo, una vez que Bancaclub realiza el análisis crediticio y si estás de acuerdo con las condiciones del préstamo publicas tu solicitud.

  • El monto se consigue a través del colectivo de inversores que están dispuestos a financiarte, una vez que se alcanza el monto que solicitaste, Bancaclub transfiere los fondos a tu cuenta bancaria.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar préstamos personales Bancaclub?

  • Ser argentino o residente con DNI y CUIT/CUIL activo.
  • Tener entre 21 y 71 años.
  • Disponer de cuenta bancaria.
  • Tener una casilla de correo electrónico y teléfono celular.
  • Los trabajadores en relación de dependencia deben contar con antigüedad mínima de 6 meses.
  • Demostrar ingresos mensuales netos superior a los $ 5.000 (recibo de sueldo).
  • Contar con buenos antecedentes de pago los últimos 2 años.

¿Cuánto puedo pedir en los créditos Bancaclub?

Podés solicitar desde $ 10.000 hasta $ 250.000, con un plazo de pago desde 12 a 36 meses. Ten en cuenta que, el monto aprobado y la tasa de interés aplicada dependen del análisis crediticio (calificación Bancaclub).

¿Cómo son los intereses compensatorios?

La tasa nominal anual (TNA) puede variar desde 34% a 54,5% de acuerdo a la calificación crediticia que recibís al momento de solicitar el préstamo. Mientras que el costo financiero total está alrededor del 82,49% (incluye gastos de otorgamiento, intereses, gastos de cobranza, seguro de vida sobre saldo deudor e impuestos).

¿Puedo realizar una cancelación anticipada del préstamo?

Sí, llamá al 11 5031-2196 o enviá un correo a consultas@bancaclub.com.ar, el personal de Bancaclub te brindará la asesoría que necesitás. No existen cargos de penalidad por cancelación anticipada.

¿Cuál es la relación de cuota/ingresos sugerida por Bancaclub?

La empresa sugiere que el valor de las cuotas no debe superar el 35% de los ingresos netos, así estarás en condiciones adecuadas para afrontar los pagos.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

espere un poco para disponer de los fondos pero valio la pena :)
Sandra Fernandez
Revisados 09. 19. 2019
me aprobaron con intereses mas bajos que los bancos
Benjamin Peña
Revisados 09. 19. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones