Argenpesos

anuncio
4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 3000 - 60000 $
Interés 163.59 %
Plazo 6 meses - 24 meses
Revisión de Veraz No
Argenpesos

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo / Jubilados y Pensionados
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente pide $10.000 con plazo de 12 cuotas mensuales, el valor de las cuotas es de $1.830. El total a devolver es de $21.960.

compre un celu en comodas cuotas
Facundo Coffaro
0
0

Argenpesos: Préstamos personales

Es una marca comercial de Argencred S. A. y cuenta con 15 años operando en el mercado de préstamos personales argentino. En la actualidad, Argenpesos dispone de 11 sucursales en la Provincia de Buenos Aires y más de 400 comercializadores a nivel nacional. Además, ofrece los servicios financieros a través de una plataforma online, la cual facilita el acceso al crédito y agiliza el tiempo del trámite.

 

Los préstamos online Argenpesos exigen requisitos mínimos y pueden ser otorgados en menos de 48 horas. Argenpesos también ofrece la posibilidad de obtener créditos al consumo, el sitio web cuenta con una tienda virtual de artículos electrónicos con su respectivo plan de financiamiento.

 

¿Cómo se piden los préstamos online Argenpesos?

 

  • Desde tu celu o notebook podés ingresar a la página web de Argenpesos, en la sección “Sacá tu préstamo” llená el formulario con tus datos personales y elegí el monto del préstamo. La empresa recibe y analiza la solicitud.

  • Una vez pre-aprobado el préstamo recibís una llamada de los representantes de Argenpesos, validan tu identidad y continuar con el proceso. Recibís la documentación y firmás.
  • Argenpesos realiza una transferencia de los fondos aprobados a tu cuenta bancaria (el tiempo de acreditación del dinero depende del banco, puede demorar hasta 48 horas hábiles).

¿Cuáles son los requisitos para pedir préstamos Argenpesos?

  • Tener más de 18 años.
  • Ser residente en la Argentina con DNI.
  • Ser trabajador en relación de dependencia (sector público o privado), jubilado o pensionado.
  • Último recibo de sueldo o haberes.
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo.
  • Tener correo electrónico y teléfono personal.

¿Cuánto puedo pedir de crédito en Argenpesos?

Podés pedir desde $3.000 hasta $60.000, el plazo de pago puede variar entre un mínimo de 6 meses a un máximo de 24 meses. El monto aprobado también puede variar dependiendo de la calificación crediticia del solicitante.

¿Dónde pago las cuotas del préstamo Argenpesos?

Argenpesos realiza un débito automático en tu cuenta bancaria autorizada, correspondiente con la fecha de vencimiento acordada en la cuota mensual.

¿Cómo son los intereses de los créditos Argenpesos?

La tasa de interés y el costo financiero total varían en relación a la calificación crediticia del cliente, la TNA mínima (tasa nominal anual) es de 163,59% y la TNA máxima es de 235,41%. La tasa efectiva anual (TEA) mínima es de 411,53% y la máxima es de 503,55%. El costo financiero total nominal anual (CFTNA) es de 198,59%.

¿Dónde realizo consultas de los préstamos?

Llamá al 0800-345-2733 de lunes a viernes (desde las 09:00 hasta las 19:00 horas), también podés enviar las consultas por escrito a info@argenpesos.com.ar.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

compre un celu en comodas cuotas
Facundo Coffaro
Revisados 01. 05. 2020
recibi respuesta rapida y fueron muy amables
Gabriela Montero
Revisados 01. 05. 2020
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones