Agilis

5 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Intereses y cuotas
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Monto del préstamo 30000 - 5000000 $
Interés 28 %
Plazo 12 meses - 5 años
Revisión de Veraz Si
Agilis

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: Si el cliente solicita $1.000.000 con plazo de pago en 120 cuotas, la tasa efectiva anual (TEA) es de 17,23%. El costo financiero total (CFT) con IVA es de 30.86%. El valor de la primer cuota es de 750,61 UVAs (equivalente a $24.447, cotización de la UVA de $32,6).

consegui credito para refaccion
Javi Ortega
0
0

Agilis

Agilis es una empresa Fintech que gestiona préstamos con garantías en Argentina, ha desarrollado tecnología innovadora en el sector financiero, siendo la primera plataforma online que otorga préstamos hipotecarios en el país. Agilis ofrece la posibilidad de obtener un financiamiento a largo plazo, usando como garantía un auto o inmueble. La oferta de préstamo cuenta con las mejores condiciones del mercado, a una menor tasa de interés y plazo de pago más flexible en comparación con préstamos personales y tarjetas de crédito.

 

Agilis también ofrece toda su experiencia en el área financiera, dispone de un equipo profesional que brinda asesoría y acompañamiento durante el proceso del trámite. Este valor agregado, combina un servicio adaptado a las necesidades del cliente con innovación tecnológica financiera. Los créditos de Agilis están dirigidos a un enorme sector de la población argentina, les permite refinanciar su deuda en condiciones favorables, usando un bien (auto o vivienda) como garantía.

 

Ventajas de los créditos prendarios Agilis

  • Pre-aprobación 100% online, desde el sitio web podés solicitar el préstamo y agilizar el trámite con una pre-aprobación.
  • Asesoramiento de expertos en el área financiera.
  • Cuotas más bajas y condiciones favorables, los intereses y plazos entre los más flexibles del mercado.
  • Montos mayores.

¿Cómo son los préstamos online con garantía Agilis?

Son préstamos personales cuyo monto a financiar corresponde con un porcentaje del bien en garantía, esto permite conseguir mejores condiciones de financiamiento (intereses más bajos y plazos de pago más largos).

 

La tasa de interés está representada en UVAS (Unidad de Valor Adquisitivo), la cual varía en función del índice de precios al consumidor. Además, las exigencias son más flexibles en comparación con entidades bancarias, aceptando un score de veraz desde los 300 puntos.

¿Cómo se piden los créditos Agilis?

  • Podés solicitar el crédito que sea más conveniente a tus requerimientos, ingresá a la página web de Agilis y elegís el tipo de garantía (hacés click en auto o vivienda).

  • Llenás un sencillo formulario donde elegís el monto, destino de fondos, así como información personal (DNI, teléfono de contacto) y datos laborales (ingresos, antigüedad). También ingresás la información referente al tipo de garantía.

  • El sistema informático analiza tu perfil y genera una oferta con las mejores condiciones para vos. Además, recibís un correo electrónico que incluye los detalles del financiamiento (cronograma de pago, intereses y costo financiero). Esta oferta tiene una vigencia de 45 días mientras reúnes los documentos necesarios.
  • Recibís una llamada telefónica de un asesor financieros de Agilis, te indicará los detalles relacionados a la documentación. Tenés que enviar foto vía correo o WhatsApp de los documentos solicitados (DNI, título de propiedad, recibo de sueldo, etc.). Agilis recibe y analiza en menos de 72 horas toda la información y coordina una entrevista.
  • En 48 horas se realiza la aprobación que indica monto y plazo de pago. Se coordina la firma del contrato y se realiza la transferencia de los fondos.

¿Cuáles son los requisitos para los préstamos no bancarios de libre destino?

  • Ser propietario del inmueble con escritura pública, apto para crédito y que esté en CABA o GBA.
  • Ser residente legal en Argentina con DNI.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Ingresos mensuales declarados superiores a $ 35.000 (las cuotas no deben superar el 35% de los ingresos netos mensuales), el sistema acepta hasta 4 co-titulares.
  • Antigüedad laboral mínima de 1 año o 3 meses en el cargo actual (con 1 año de continuidad laboral previa).
  • Contar con buen historial crediticio y buen score de Veraz.

¿Cuánto puedo pedir en los créditos Agilis?

Podés solicitar desde $ 30.000 hasta $ 350.000 usando como garantía tu auto, mientras que el préstamo hipotecario ofrece la posibilidad desde $ 250.000 hasta $ 5 millones. Además, el plazo de pago es desde 1 año a 5 años (vehicular) y desde 2 años hasta 10 años para el hipotecario.

¿Cómo consigo una pre-aprobación Agilis?

Ingresá en la página web de Agilis y elegís el tipo de garantía (auto o inmueble), luego tenés que llenar el formulario y seguir los sencillos pasos del proceso. En sólo 3 minutos recibís una oferta de préstamo pre-aprobada y ajustada a tu perfil (ingresos, tipo de garantía), la cual tiene una vigencia de 45 corridos.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

consegui credito para refaccion
Javi Ortega
Revisados 08. 10. 2019
asesoría muy profesional, responsables
Mónica Pascualotto
Revisados 08. 10. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones